Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
San Juan de Atacuari
Atacuari Salvaje Tours Amazonas cuenta con vistas al río, está ubicado en San Juan de Atacuari y tiene un restaurante, cocina compartida, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Hotel de playa en Internado Santa Sofia
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles de playa en Amazonas
La atención de la señora Marcela es maravillosa. Nos aconsejó para organizar todos nuestros planes de la mejor manera posible, y nos daba café todas las mañanas.
La gente que lo lleva es maravillosa. Te hacen sentir en familia. El lugar es espectacular y puedes descansar de maravilla. Hay micos, guacamayos... Todos en libertad.
El hotel es hermoso, nuestra habitación era muy linda y cómoda. Teníamos un sillón y hamaca para poder estar en el balcón. Queda muy bien ubicado muy cerca del punto de información turística y del muelle. María la dueña del hotel es muy amable, proactiva y atenta a lo que uno necesite, ella te ayuda a coordinar los mejores planes según tus intereses.
Los espacios comunes, son amplios y rodeados de naturaleza, permite descansar y realizar tus cosas (en nuestro caso fotografía y dibujo de flora y fauna). El lugar está muy bien cuidado y las personas que trabajan ahí son muy amables y conocen bien del lugar, aprendimos mucho de ellos y de su cultura. Es fácil programar con ellos los paseos que se pueden realizar ahí mismo.
La temática eco muy marcada
Nos gusto todo, la atención, la tranquilidad, buen trato por parte de la senhora Marcela y Maria, excelente el aseo, lo recomiendo sin duda, te sientes como en casa.
Es un lugar donde te sientes como en casa, Marcela y el personal te hacen la vida muy fácil Llegamos caminando desde el aeropuerto 10 minutos, el área es súper segura y tranquila, al centro hay 10 minutos caminando.
El lugar está ubicado afuera de Leticia, en una especie de finca,.por lo tanto es como dormir en la selva Amazónica. Por la noche se escuchan solo animales nocturnos, es muy lindo y relajante. Además, Marta, la propietaria, fue muy amable en sugerirnos excursiones que resultaron ser excelentes, y en coordinar la logística de los traslados.