Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Umariā
Situado en Umariā, The Flying Squirrel Bandhavgarh cuenta con hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado, y acceso a un jardín con una terraza. Great place! My stay was absolutely perfect with good rooms, great food and lovely people. They went all out to make your stay as nice and convenient as possible. Aman arranged safaris for me to join and picked me up personally from the train station. Also, they are very knowledgeable on the place and its wildlife, which makes for great conversations. Thank you very much for the lovely stay. Would highly recommend!
Dhanwār
Treehouse at Kamp está establecido en Dhanwār y ofrece una terraza y un restaurante. La tienda de campaña tiene jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Tāla
De cara frente a la playa, Tiger Heaven Resort ofrece hospedaje de 4 estrellas en Tāla, y cuenta con una alberca al aire libre, jardín y zona de playa privada.
Sevagram, Khajurāho
Ubicado en Khajurāho, a 19 minutos a pie de Kandariya Mahadeva Temple, Suryansh Hotel tiene hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía, un gimnasio y una zona de playa privada....
Hotel de playa en Umariā
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles de playa en Zona Central
Hotel de playa en Dhanwār
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles de playa en Zona Central
Hotel de playa en Mandlā
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles de playa en Zona Central
La mayoría de los hoteles de playa en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
En Zona Central hay 2 hoteles de playa que puedes reservar en Booking.com.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar un hotel de playa en Zona Central. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
El precio promedio por noche para un hotel de playa en Zona Central para este fin de semana es de US$12, basado en los precios actuales de Booking.com.
Llegas como amigo y te vas como familia, realmente fue una experiencia maravillosa. De los mejores hospedajes en la India, la gente es muy buena, te ayuda en todo. Las habitaciones son cómodas, el restaurant muy rico, el hotel es limpio, los espacios son geniales. Recomiendo totalmente este lugar, en especial por su gente. Muchas gracias por todo.
El personal es muy amable, siempre están pendiente de uno y te ayudan en todo lo que puedan. Gracias a ellos pude realizar mi Excursión al parque Nacional de Panna. Ya que me ofrecieron un trasporte económico y rapido para llegar allá. El hospedaje queda un poco a las afueras del pueblo, lo que significa tranquilidad absoluta, pero también con eso una tiene que caminar más o tomar el Tuk Tuk de Lala (pertenece al Staff) para movilizarse a todos lados.
El personal del alojamiento es una maravilla, desde el minuto uno intentan hacerte sentir como en casa, llegamos súper temprano y nos ofrecieron te, café y tuvieron nuestra habitación preparada lo más rápido posible. Se portaron genial ayudándonos en todo momento con tickets, excursiones y transporte, el mismo dueño de la guest house fue tan amable de llevarnos y traernos del centro. La ubicación también está genial, una zona muy tranquila, alejada del bullicio del centro, pero puedes llegar tranquilamente paseando.
El desayuno estubo muy bueno. La atencion del personal fue de maravilla fueron muy atentos. Habia mucha variedad de alimentos .
El alojamiento brutal, con todo lo necesario y en el centro de khajuraho. Lo mejor Pilota, es el dueño. Habla mil idiomas y es una de esas personas que te ayuda desde el primer momento, un gran amigo. Necesites lo que necesites, incluido un buen rato compartiendo unas cervezas, el se encarga. Una maravilla!
Excelente, especialmente considerando el precio. Pedí una pieza para pasar el día, pues llegué en tren a las 8am y tenía otro para irme a las 22pm, entonces necesitaba un lugar para dejar mis cosas y ducharme. Considerando que eran 350 rupias, todo estuvo de maravilla. Además, me dieron desayuno sin cargo adicional, me arrendaron una bicicleta por 100 rupias para recorrer los templos del sur y el oeste y me ayudaron con un taxi para ir a una estación de tren a 2 horas de distancia a un precio más barato que en otros lados.
La hospitalidad de su personal el hotel maravilloso.