Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Porto Moniz - A 8 km de la playa
Studios by Aqua Natura Hotels se encuentra a pocos pasos de Piscinas naturales de Porto Moniz y ofrece terraza y bar, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. Pequeno almoço excelente e com muita variedade
Santa María, Funchal - A 300 m de la playa
Three House Hotel dispone de piscina al aire libre, centro de fitness, jardín y terraza en Funchal. Everything was perfect, starting with the welcome gift and the note received at the arrival and ending with the fact that we were allowed to leave the car in the parking after check out. Small details that show the host's consideration and always make a difference. The appartment was spotless and it felt exactly like a home to us.
Se, Funchal - A 500 m de la playa
TURIM Santa Maria Hotel está en Funchal, a 9 min a pie de Playa Almirante Reis, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado, salón de uso común y terraza. Very nice place and staff! Nice pool! Clean, modern and with a great breakfast.
Se, Funchal - A 1.5 km de la playa
Savoy Palace - The Leading Hotels of the World - Savoy Signature se encuentra en Funchal, a 1,8 km de Praia do Gorgulho - Gavinas, y ofrece alojamiento con zona de playa privada, parking privado,... El trato de lujo comida deliciosa muy serviciales
Se, Funchal - A 750 m de la playa
El São Francisco Accommodation ocupa un edificio reformado de 6 plantas con ascensor y ofrece WiFi gratuita. Sus habitaciones son modernas y se encuentra en Funchal, a 5 minutos a pie del puerto. Cama muy cómoda,balcón exterior y sin ruidos
Porto Moniz - A 8 km de la playa
El Aqua Natura Madeira tiene 4 estrellas y ofrece habitaciones elegantes con vistas al océano Atlántico en la localidad pesquera de Porto Moniz, a 45 km al norte del centro de Funchal. Tiene sauna. Las vistas desde la habitación y del hotel en general, la tipología de habitación, la tranquilidad y amabilidad del personal. La ubicación con restaurantes próximos. La puntualidad de entrega de la habitación.
Ponta do Sol - A 50 m de la playa
Este hotel de diseño ocupa una casa de campo tradicional reformada y ubicada sobre un acantilado con vistas al océano Atlántico en Ponta do Sol, en la costa sur de Madeira. Es un hotel increíble en una situación privilegiada. El jacuzzi con vistas al mar es una preciosidad. Nos dieron una habitación muy bonita ya que era nuestro aniversario y se acordaron del día exacto, lo que fue un increíble detalle. La persona de recepción que nos hizo el check-in fue encantadora en todo momento y muy profesional, siempre con una sonrisa en la boca. El desayuno era fantástico cón cava y música amenizando que eso es súper importante. Además la persona encargada de los desayunos, una mujer que pareciera responsable, también destacaba por su amabilidad y profesionalidad y eficacia. En general todo el servicio es maravilloso. Ha sido una estancia genial y se lo recomiendo a todo el mundo si va a Madeira. La zona es la mejor porque siempre está soleada a pesar de que en el resto de la isla este la lluvia. Además está cerca de todo lo que hay que ver Por último queremos recomendar los masajes. siempre que viajamos y hay posibilidad nos damos un masaje, y estos han sido de los mejores que nos hemos dado en la vida.
São Martinho, Funchal - A 450 m de la playa
El recientemente renovado Hotel Baía Azul, de 4 estrellas, está situado a 4 minutos a pie de la playa de Funchal. Muy atentos y amables sin duda alguna regresaría!
Porto Moniz - A 8 km de la playa
El hotel de 4 estrellas Aqua Natura Bay está situado frente al mar en Madeira y cuenta con piscina cubierta y al aire libre, baño turco, sauna y bañera de hidromasaje. Everything but the view is beyond words.
São Martinho, Funchal - A 300 m de la playa
Pestana Vila Lido Madeira Ocean Hotel ofrece alojamiento de 5 estrellas en Funchal, frente a la playa, y dispone de piscina al aire libre, zona de playa privada y restaurante. Great staff , super nice view , good breakfast and nice pool!
Hotel de playa en Funchal
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Madeira
Hotel de playa en Funchal
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Madeira
Hotel de playa en Porto Santo
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Madeira
Hotel de playa en Porto Santo
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Madeira
Hotel de playa en Machico
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Madeira
Hotel de playa en Porto Moniz
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Madeira
Savoy Palace - The Leading Hotels of the World - Savoy Signature, Pestana Vila Lido Madeira Ocean Hotel y Aqua Natura Madeira son hoteles de playa muy populares de Madeira.
Además de estos hoteles de playa, en Madeira también gustan mucho Aqua Natura Bay, Ventur Flat y Albatroz Beach & Yacht Club.
En Madeira hay 656 hoteles de playa que puedes reservar en Booking.com.
Apartments Madeira Santa Maria, Amazing SEA LIGHT Apartment, close to the beach. y Porto Moniz Villa, en Madeira, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hoteles de playa.
Las personas que se alojaron en Madeira también hablaron bien de las vistas desde estos hoteles de playa en Ventur Flat, Faja dos Padres y The Reserve - within Savoy Palace - The Leading Hotels of the World.
La mayoría de los hoteles de playa en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Hacemos que reservar un hotel de playa en Madeira sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
El precio medio por noche de un hotel de playa en Madeira para este fin de semana es de US$233, según los precios actuales de Booking.com.
A muchas de las familias que van a Madeira les gusta quedarse en Anjos's Choice, Okulus Madeira o OurMadeira - Casa do Júlio, Calheta beach view.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Luxurious Penthouse Suites direct on sea, 4 Saints apartement y Ocean view and Infinity pool Apartment.
A las parejas que van a Madeira les gusta quedarse en Anjos's Choice, Safira Suites 301 y The Reserve - within Savoy Palace - The Leading Hotels of the World.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hoteles de playa de Madeira: Apartamento T2-5m Aeroporto CR7, 4 Saints apartement y Zeza´s Sky.
La ubicación es excelente, con unas vistas de la costa impresionantes. Porto da Cruz es un pueblo con encanto, un paseo marítimo muy bonito y muchas rutas para hacer cerca. El hotel es muy tranquilo y no se oyen ruidos. El agua de la ducha tenía bastante presión. El desayuno está bastante bien para la relación calidad precio. El restaurante es bueno, con una terraza fantástica junto al mar.
La localización del hotel muy cerca del aeropuerto. Con garaje propio. Cerca de restaurantes y el paseo marítimo. Desayuno genial , tipo buffet, muy variado. Excelente atención y servicio. Habitación muy limpia y super cómoda. Pudimos hacer el check-in casi dos horas antes.
Excelente opción. El piso está completamente equipado, tiene de todo. Además, el parking en el mismo edificio es una maravilla, ya que es muy difícil aparcar en cualquier sitio. El piso tiene muy buena ubicación: cerca de la playa (de piedras) y con muy buen acceso desde la carretera principal para acceder a cualquier sitio. Francisco nos vino a dar las llaves y nos informó de todo, un 10 como anfitrión.
Elegir este hotel es un acierto total para visitar Madeira, se encuentra en mitad de la costa sur lo cual facilita los desplazamientos a cada extremo de la isla, las habitaciones son muy grandes, los colchones de muelles baratos pero se encuentran muy bien de vida util, en primera linea de mar y personal agradable.
Muy buena ubicación y bonitas vistas al paseo marítimo y el mar. Desayuno muy bueno, con variedad y cantidad. El hotel es un poco antiguo pero estaba limpio. Personal muy amable.
Cerca del mar y la playa.. Buenas vistas
El apartamento está muy bien, es muy espacioso y tiene todo lo necesario para pasar unos días. Aunque no está en el centro de Funchal, la ubicación es muy buena, en una muy buena zona residencial con un parque al lado y cerca del paseo marítimo y de unas de las piscinas naturales. Un punto a favor también es el parking, muy cómodo llegar y tener el coche en el mismo edificio y no tener que andar buscando sitio para aparcar, que por cierto a penas hay por la zona.
El hotel tiene una ubicación excepcional, a escasos 5 minutos del aeropuerto en el mejor pueblo de madeira en la bahía a pie de playa. El pueblo es precioso. Las habitaciones son amplias y limpias con muy buenas vistas. Equipadas con secador (escondido sobre la nevera), nevera y enseres de baño. El salón comedor tiene unas fantásticas vistas. El hotel dispone de zona de juegos, bar, piscina ( en febrero no estaba para usar) y desde ahí puedes alquilar vehículos, clases de submarinismo y excursiones. El personal es muy amable.
Apartamento amplio y bien equipado,lavadora, lavavajillas, aire acondicionado..., está situado cerca de la salida de Funchal a la autovía lo que facilita las excursiones al resto de la isla, y a 15 - 20 minutos caminando a la catedral, paseo marítimo y puntos de interés turísticos, te facilitan también toallas de playa y un detalle de bienvenida.