Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Frasnes-lez-Anvaing
Entre mare et chêne es un alojamiento con vistas al jardín que está en Frasnes-lez-Anvaing, a 44 km de Velódromo Jean Stablinski y a 46 km de Escuela nacional superior de artes e industrias textiles... Secluded location in a very small village, with plenty of walking / cycling routes on the doorstep. Well located for visiting all that Western Belgium has to offer. The chalet is very well equipped including satellite tv connection, which proved very useful for the football and cycling occurring during our stay! Very restful stay.
Zottegem
Time-Out Cabin se encuentra en Zottegem, en la región de Flandes Oriental, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
Frasnes-lez-Anvaing
Origine Tiny House, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza a unos 50 km de Velódromo Jean Stablinski.
Zottegem
Cozy 4-Bedroom Chalet with Outdoor Spa in Zottegem, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 42 km de Estadio Rey Balduino.
Chalet de montaña en Frasnes-lez-Anvaing
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Flemish Ardennes
La casa en su conjunto estaba muy bien, sencilla y cómoda. Fácil de llegar en coche y con aparcamiento privado en la puerta.Tenía todo lo necesario. El sofá cama estaba muy bien. La amabilidad y disposición de los anfitriones fue estupenda.
Muy amplio y bien equipado. Es una casa con patio interior donde poder aparcar coches, jugar con niños, barbacoa… También tiene jardín y zonas de almacenaje. Además, los dueños fueron muy atentos y hospitalarios; tuvimos un percance de salud e incluso ellos contactaron al médico por nosotros.
Todo. Una casa pequeña con terraza y barbacoa y todo tipo de utensilios. Los dueños, encantadores, dispuestos a ayudar en lo que necesitabamos.
La casa tiene una situación excelente si te gusta la tranquilidad y el silencio. Estaba súper limpia y tiene todas las comodidades. Las instalaciones son muy bonitas y cómodas con comodidades exteriores también. La anfitriona amable y atenta a nuestra comodidad.
Una casa cómoda, limpia, bien equipada y en un lugar tranquilo y perfecto para conocer las principales ciudades de Bélgica (Gante, Brujas, Amberes, Bruselas). En coche o en tren, ya que la casa está a 400 m de la estación. La habitación, muy cómoda, con una cama extra grande. El baño, amplio y muy limpio. En resumen, mejor que un hotel.
La casa en sí es formidable, el gran gusto en la decoración, los detalles, el olor, los muebles... hacen que sea muy acogedora. Destacar también la limpieza y los enseres de la cocina, disponía de todo para sentirte como en casa. Los dueños muy atentos. Las fotos son fieles a la realidad, pero la realidad supera a las fotos.
Zona tranquila y entorno precioso. La habitación excelente con todo lo necesario. Anfitriones muy detallistas que hacen que te sientas como en casa. El desayuno fantastico. Una pena habernos quedado solo una noche....