Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Heist, Knokke-Heist
Seacottage7008 es un alojamiento con jardín que está en Knokke-Heist, a 15 min a pie de Playa de Heist-Aan-Zee, a 3,3 km de Estación de tren de Duinbergen y a 8,4 km de Estación de tren de Zeebrugge...
Sint-Idesbald
Flat Sealodge - Koksijde está en el barrio de Koksijde-Bad, en Sint-Idesbald, a pocos pasos de Playa de Baldus, a 6,9 km de Plopsaland y a 27 km de Estación de tren de Dunkerque.
Lichtervelde
Huisje aan het water, que cuenta con bicicletas gratis, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Lichtervelde con wifi gratis y vistas al lago. Very cozy, clean house. It’s next to the lake which you can see from windows, perfect place for nature getaway :)
Koksijde
Le petit Nid a Coxyde se encuentra en Koksijde, a 2,5 km de Playa de La Panne, a 4,3 km de Plopsaland y a 24 km de Estación de tren de Dunkerque, y ofrece patio.
Koekelare
Gilou se encuentra en Koekelare y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que está a 30 km de Plopsaland, dispone de jardín y parking privado gratis.
Blankenberge
Moderne chalet met airco in Blankenberge se encuentra en Blankenberge, a 7 min a pie de Playa de Blankenberge y a 6,1 km de Estación de tren de Zeebrugge Strand, y ofrece alojamiento con wifi gratis,... Very cozy and comfy. We really loved it. Everything what was needed for cooking was there.
Bredene
Chalet Sonnenschein se encuentra en Bredene, a solo 5 min a pie de Playa de Bredene, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, jardín, instalaciones para deportes acuáticos y wifi gratis.
Wenduine
Park Haerendycke Seacottage 4223 está a 9,2 km de Estación de tren de Zeebrugge Strand y a 14 km de Estación de tren de Duinbergen, y ofrece wifi gratis y terraza.
Middelkerke
Stacaravan De Maravan es un alojamiento con restaurante y bar que se encuentra en Middelkerke, a 6 min a pie de Playa de Westende, a 24 km de Plopsaland y a 37 km de Parque marino Boudewijn Seapark.
Beernem
1001nacht se encuentra en Beernem, a solo 7 km de Damme Golf & Country Club, y ofrece alojamiento con jardín, bar y wifi gratis. LA CASITA ESTÁ AL LADO DE LA DE LOS PROPIETARIOS, PERO DISFRUTAS DE TOTAL INTIMIDAD. ESTÁ MUY CERCA DE BRUJAS Y GANTE.
Chalet de montaña en Bredene
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Flandes occidental
Chalet de montaña en Oostduinkerke
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Flandes occidental
Chalet de montaña en De Haan
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Flandes occidental
Chalet de montaña en Lichtervelde
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Flandes occidental
Chalet de montaña en De Haan
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Flandes occidental
Chalet de montaña en Knokke-Heist
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Flandes occidental
A muchas de las familias que van a Flandes occidental les gusta quedarse en seacottage7008, Flat Sealodge - Koksijde o Chalet Den Keibilk.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Moderne chalet met airco in Blankenberge, Gilou y Vakantiehuis Germaine.
El precio medio por noche de un chalet de montaña en Flandes occidental para este fin de semana es de 182 lei, según los precios actuales de Booking.com.
La mayoría de los chalets de montaña en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Huisje aan het water, Tiny House De Skure y Vakantiehuis Germaine, en Flandes occidental, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos chalets de montaña.
Las personas que se alojaron en Flandes occidental también hablaron bien de las vistas desde estos chalets de montaña en 1001nacht, Chalet Den Keibilk y Moderne chalet met airco in Blankenberge.
Gilou, Vakantiehuis Germaine y Flat Sealodge - Koksijde son chalets de montaña muy populares de Flandes occidental.
Además de estos chalets de montaña, en Flandes occidental también gustan mucho Moderne chalet met airco in Blankenberge, Le petit Nid a Coxyde y 1001nacht.
En Flandes occidental hay 55 chalets de montaña que puedes reservar en Booking.com.
Hacemos que reservar un chalet de montaña en Flandes occidental sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
A las parejas que van a Flandes occidental les gusta quedarse en Ciepers Lodge, Le petit Nid a Coxyde y Luxe cottage met fietsen, airco & infrarood cabine.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos chalets de montaña de Flandes occidental: Vakantiehuis Gertrude, Vakantiehuis Germaine y Moderne chalet met airco in Blankenberge.
Es como estar en casa.Muy cerca del centro histórico.Nos atendieron muy buen y nos permitieron hacer el checkin antes de tiempo y al día siguiente nos guardaron el equipaje hasta nuestra marcha. Desayuno e la habitaciòn muy completo. Un placer.
La terraza el salón la piscina el desayuno y lo tranquilo que es y nos sentíamos como en casa
La habitación era muy cómoda. Los anfitriones muy simpáticos y pendientes de nosotros. Nos ayudaron mucho con el parking. Es una casa toda reformada dividida por habitaciones. La ubicación perfecta para ir andando al centro. Los pasteles de la anfitriona todo lmun lujo. Recomendable al 100%. Volveremos seguro.
Una buena ubicación dentro del casco histórico de Brujas, a dos cuadras de la Plaza Burg, y bien comunicada con los distintos sitios turísticos. La zona de restaurantes aledaña al Muelle del Rosario queda también a escasas cuadras. La habitación familiar era muy pequeña, pero la estancia en sí fue satisfactoria.
Habitación amplia, checking fácil. Se puede aparcar gratis delante de la casa entre las 20.00 y las 9.00. La anfitriona es muy amable.
Un lugar especial , es muy tranquilo rodeado de naturaleza, campos y animales , vacas , ovejas y caballos . La ubicación es buenísima para visitar tanto la costa como las ciudades de Brujas y Gante . Los dueños son encantadores , nos han informado muy bien de todo lo que se puede visitar , comprar , aparcar , etc . Los desayunos que preparan son completos y buenísimos. Tienen una piscina cubierta. La zona está preparada para disfrutar de los paseos en bici .
Todo, ha sido con diferencia uno de los mejores hoteles donde me he hospedado. La habitación enorme, la cama y las almohadas increíblemente cómodas, hacía años que no dormía tan bien, mejor que en mi casa jaja todo super limpio, el personal muy amable y el desayuno una locura, vale mucho la pena pagar por el desayuno porque tienes de todo y estaba buenísimo.