Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Nuquí
Con vista al jardín, El Retoño del Negro Gozón está establecido en Nuquí y tiene un restaurante, una cocina compartida, snack bar, jardín y terraza. El Retoño es un lugar increíble. Es un pequeño paradiso situado en una playa hermosa al lado de la selva. La gente del Retoño son muy amables y nos sentimos a casa. Se puede relajar, caminar o hacer muchas actividades. La comida era hecho con mucha creatividad. Podíamos disfrutar de algo nuevo y extremamente rico cada día. Esperamos de volver algún día!
Nuquí
Situado en Nuquí, Casa Caimito cuenta con hospedaje con WiFi gratis y un jardín. Hay un baño privado totalmente equipado con regadera y artículos de tocador complementarios. La atención, Vivian es super amable y muy atenta a resolver todas las inquietudes antes de reservar, después de la reserva Richi también muy pendiente de la lancha y todo lo que pudimos necesitar. La cercanía con el pueblo de termales facilita todo consigues restaurantes, panadería, hasta un corresponsal de bancolombia. La playa también queda muy cerca, apenas saliendo de Casa Caimito en frente queda una hermosa playa.
Bahía Solano
Situado en Bahía Solano, a 17 minutos a pie de El Almejal Beach, Casa Hotel La Cherna cuenta con hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado, y acceso a un jardín con una terraza. Maravillosa localización con vistas al mar. La familia que lo lleva es encantadora, están siempre listos para ayudar, dar consejos o cualquier cosa que se necesite, me encantó conocerles y poder contar con su ayuda. La habitación espaciosa, limpia y cómoda, perfecta para pasar unos días. Buen wifi y me dejaron usar la nevera para guardar comida.
Termales - agua caliente - nuqui
Ofreciendo vista al mar, La Bamba en Termales - agua caliente - nuqui ofrece hospedaje, un jardín, una zona de playa privada, un restaurante y un bar. Hay WiFi gratis disponible. The staff was excellent, the hotel is right on the beach and the restaurant ran by the family is very good and everybody is nice. The village is very nice, i would recommend visiting Termales.
Nuquí
Contando con un jardín y WiFi gratis, Pal Mar cuenta con hospedaje en Nuquí. Hay un baño privado totalmente equipado con regadera y artículos de tocador complementarios. Excelente lugar, romantico y tranquilo. La cabaña es una belleza y con todas las comodidades. Catalina y su esposo son unas maravillosas personas, siempre listos a ayudar. Lo mejor un excelente precio Es una playa de sueño, lista para el descanso total!!!
Nuquí
Ofreciendo vista al jardín, Madre Selva Eco Lodge en Nuquí tiene hospedaje, un jardín, una terraza, un restaurante y un bar. Hay WiFi gratis disponible. El espacio es cómodo, limpio y la ubicación es muy estratégica, hay varios planes cercanos para hacer caminando a 1 hora o un poco más, muy cerca al corregimiento de termales, en la zona de abajo se podían apreciar crías de babillas, un lugar excelente
Nuquí
Contando con vista al mar, Irana Pacific Hotel en Nuquí cuenta con hospedaje, un jardín, una zona de playa privada, un salón compartido, una terraza y un restaurante. Tiene WiFi de cortesía. Very zen, secluded, super friendly owner. Delicious fresh food.
Nuquí
Ofreciendo vista al mar, El Vijo Surf en Nuquí tiene hospedaje, un jardín, una zona de playa privada, una terraza, un restaurante y un bar. Hay WiFi gratis disponible en toda la propiedad. This is a trip that is one of those you never forget. Staying at this hotel was surreal, I mean, you are in the middle of the jungle where you hear the sounds of nature like never before. Staff was awesome, we were very well taken care and the food was insanely delicious! Rooms were nice and clean!
Sapzurro
Contando con vista al mar, Belcys House Sapzurro en Sapzurro cuenta con hospedaje, un jardín, una zona de playa privada, una terraza y un restaurante. En toda la propiedad tiene WiFi de cortesía. Belcy y su esposo, las instalaciones.
El Valle
Contando con vista al mar, Cabaña El Bien Germina Ya en El Valle cuenta con hospedaje, un jardín, una terraza y un restaurante. Hay WiFi gratis disponible. The location of this hotel is perfect a 30 second walk to the most beautiful beach on Colombia's pacific coast. It has a pizza Resturant next door and amazing home cooked food from the hosts. Pedro & Diana are excellent hosts extremely attentive and helpful. Breakfast each morning was delicious and on time. I can't recommend this hotel enough, do not hesitate to book. I visited in the humpback migration season, it was magical and I saw so many whales, you can even spot them from the beach 30 seconds walk, in front of the hotel. Pedro helped me book all my excursions direct from the hotel, including transport, I was able to do I night jungle walk & full day whale watching tour. This location and hotel was the highlight of my trip to Colombia.
Chalet de montaña en Capurganá
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Chocó
Chalet de montaña en Nuquí
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Chocó
Chalet de montaña en Zapzurro
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Chocó
Chalet de montaña en Nuquí
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Chocó
Chalet de montaña en Nuquí
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Chocó
Chalet de montaña en Nuquí
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Chocó
A muchas de las familias que van a Chocó les gusta quedarse en Cabaña El Bien Germina Ya, Casa Hotel La Cherna o Punta Brava.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Pal Mar, Casa Caimito y La Bamba.
La mayoría de los chalets de montaña en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
Finca El Regalo, Cabaña El Bien Germina Ya y Pal Mar, en Chocó, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos chalets de montaña.
Las personas que se alojaron en Chocó también hablaron bien de las vistas desde estos chalets de montaña en El Retoño del Negro Gozón, La Joviseña y Punta Brava.
A las parejas que van a Chocó les gusta quedarse en Casa Hotel La Cherna, Casa Caimito y Cabaña El Bien Germina Ya.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos chalets de montaña de Chocó: Madre Selva Eco Lodge, Irana Pacific Hotel y Punta Brava.
En Chocó hay 28 chalets de montaña que puedes reservar en Booking.com.
El precio promedio por noche para un chalet de montaña en Chocó para este fin de semana es de US$119, basado en los precios actuales de Booking.com.
El Retoño del Negro Gozón, Casa Caimito y Cabaña El Bien Germina Ya son chalets de montaña muy populares de Chocó.
Además de estos chalets de montaña, en Chocó también gustan mucho Casa Hotel La Cherna, Belcys House Sapzurro y Irana Pacific Hotel.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar un chalet de montaña en Chocó. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
Las personas son encantadoras y las instalaciones se mejor que en las fotos. Me alojé con dos niños y de veras nos sentimos como en casa. Desayunos deliciosos y te ayudan con toda la información para hacer los paseos que quieras. Súper recomendado!!
Sitio muy bonito y tranquilo, especial para descanso cerca de la naturaleza, excelente anfitrion claro con la informacion, zona de muchas actividades, playa excelente. Bien guiados desde el aeropueeto al alojamiento.por personas en Nuqui y recepcion en Termales
El Pelícano es un sitio mágico que invita a ampliar tu estancia y repetirla! Ha sido un lujo poder disfrutar de este paraíso en plena naturaleza y despertar con el sonido del mar. Las vistas, las instalaciones, el ambiente y sobretodo el personal, siempre amable y con una sonrisa 💛
La atención que nos dio Fabián fue súper buena y para quienes quieran estar en contacto directo con la naturaleza y perderse el acelere de la vida cotidiana, este hostal es perfecto
Es un lugar tranquilo, aunque es algo alejado del pueblo, la caminata de unos 15 minutos es muy agradable. Es perfecto para descansar lejos del bullicio y disfrutar de la naturaleza. Stefany es una gran anfitriona, desde mi llegada me hizo sentir en casa, todo el tiempo me orientó sobre los planes a realizar.
Lo mejor de este alojamiento son los trabajadores que gestionan las actividades. Son muy agradables y te ayudan a disfrutar de la experiencia al máximo. La estructura abierta de la casa te ayuda a sentirte cerca del mar y la naturaleza, lo que aporta un valor añadido.
Lo mejor de nuestra estadía fue la atención del Maya. Cocina excelente, todo lo que hace o prepara lo hace excelente. Nos consintió todo el tiempo. Nos hizo sentir como en casa. La ubicación del hotel es la mejor. Su arquitectura acorde con la naturaleza del lugar. La pasamos delicioso y definitivamente volveremos.