Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Sigchos
Starlight Mountain Lodge cuenta con un gimnasio, jardín, una terraza y bar en Sigchos. Incredibly homey vibe with fantastic hosts who went above and beyond to ensure we had an amazing stay. The food was delicious and the rooms very cosy. Highly recommend!
Lasso
Situado en Lasso, Hostería Hotel Cuello de Luna - Cotopaxi - Country Inn cuenta con WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de bicis gratuitas, un jardín y un restaurante. Great Service, cozy atmosphere, homemade & organic food, quaint, hacienda character.
Quilotoa
El Runa Wasi Quilotoa ofrece alojamiento en Quilotoa. Latacunga está a 72 km. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. La decoración del hotel esta muy buena. La habitación estaba limpia, ordenada y en buen estado. La cama era muy comoda. La ducha funcionaba bien. La atención de la persona encargada fue excelente, muy respetuosa y atenta. El desayuno estuvo muy bien. Cené en el hotel y la comida fue excelente también. El auto quedó en el estacionamiento del hotel, y se podía ver desde la ventana de la habitación.
Latacunga
Situado en Latacunga, Wasi Andina Lodge cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía, así como acceso a una tina de hidromasaje. Una cabaña indígena auténtica (con base en las cabañas que crearon los abuelos de la familia) con todas las comodidades, situada en un paraje idílico, con una campa enfrente en donde hay todo tipo de animales incluidas unas llamas muy simpáticas. De fondo, se ve el imponente volcán Cotopaxi en una estampa impresionante. El trato por parte de Grace, totalmente familiar, cercano y ayudándonos en todo lo que necesitamos. Nos organizó la visita a Cotopaxi adaptándola a nuestras necesidades (y no pudo estar mejor, encima acompañó el día), nos dio de cenar y desayunar una comida deliciosa y nos acompañó durante nuestra estancia haciéndola super agradable, haciendo gala de un amor por las montañas que es contagioso. Un 10, más que un simple sitio donde quedarse es una experiencia en sí misma. Nos vamos encantados. Ojalá volver pronto (o vernos en las montañas del País Vasco ;) )
Quilotoa
Samay Kirutoa Lodge está situado en Quilotoa, tiene vista a la montaña, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. Amazing breakfast, fresh fruit, warm bread, eggs, the whole nine yards. Room was comfy, warm blankets, quiet, just awesome rest
Sigchos
Ofreciendo vista a la montaña, Sigchos Lodge en Sigchos ofrece hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza, un bar y servicios de masajes.
Sigchos
Ofreciendo vista a la ciudad, Inti Amanta Lodge en Sigchos ofrece hospedaje, un jardín, un salón compartido, un restaurante y un bar. El lodge ofrece tanto WiFi como estacionamiento privado sin...
Sigchos
Contando con hospedaje con un balcón, Quilotoa Lodge está ubicado en Sigchos. Este lodge tiene estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y WiFi gratis.
Chasqui
Establecido en Chasqui, Cotopaxi Gardens ofrece WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de un jardín, una terraza y un restaurante. Algunas unidades cuentan con un comedor y/o balcón.
Pujilí
Con una tina de hidromasaje, Beautiful country house in Latacunga está situado en Pujilí. El chalet de montaña tiene jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Chalet de montaña en Quilotoa
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Cotopaxi
Chalet de montaña en Sigchos
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Cotopaxi
Chalet de montaña en Quilotoa
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Cotopaxi
Chalet de montaña en Sigchos
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Cotopaxi
Chalet de montaña en Lasso
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Cotopaxi
Chalet de montaña en Sigchos
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Cotopaxi
La conexión con la naturaleza, la atención de la señorita Josselin fue realmente amable y respetuosa en todo momento.
Me quedé una noche y me arrepiento de no quedarme más tiempo. Me recibieron en la casa de María y Walter como miembro de la familia. Descubrí los corazones y la bondad de los ecuatorianos, la deliciosa comida de María y la historia de Quilotoa. Si quieres conocer a los lugareños y descubrir su cultura, este es el lugar perfecto. Lejos de los turistas y cerca de la naturaleza. Gracias de nuevo por todo, nos vemos pronto 🥰
Todo estuvo muy bien. La atención de la propietaria te hace sentir como en casa.
Me gusta o naturaleza , no me gusto el pésimo servicio que tuvo la chica con nosotros, no nos dieron opciones con los niños 👦
María y Walter nos hicieron sentir como en casa. Estuvieron atentos en todo momento.
La naturaleza, y la ubicación
Comida super rica, ambiente familiar y la dueña muy amable, me sentí como en casa
Sitio encantador en paraje idílico, habitaciones amplias y cómodas. Excelente trato, los dueños te hacen sentir como en casa.