Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Begur
Espectaculares vistas al mar en chalet con piscina está establecido a sólo 24 km de Medes Islands Marine Reserve en Begur. Everything! The pictures just don’t do it justice. It’s a very nice and comfortable house. You have everything you need, even things for the beach! Every detail is thought through. The view was spectacular! From all floors, even the pool.
Vall-llobrega
El Can Lari es una casa con terraza situada en Vall-Llobrega. Tiene patio. El alojamiento dispone de baño privado y cocina con lavavajillas, horno y microondas. Beautiful villa with lots of privacy Owner checked in on us on day 1 and was very helpful Good communication in terms of how to get key and lockbox etc If I could add one thing to the house it would have been a pool table
Tossa de Mar
Ofreciendo una alberca al aire libre, un jardín y una zona de playa privada, Thelma house Tossa ofrece hospedaje en Tossa de Mar con WiFi gratis y vistas al mar. La ubicación, las vistas, el espacio exterior.
Pals
Contando con vistas a la montaña, Montagne vue panoramique sur mer cuenta con hospedaje con un jardín y patio, y se ubica aproximadamente a 18 km de Medes Islands Marine Reserve. Un lugar espectacular para relajarse y disfrutar de la natura
Palamós
La Gavina Voladora Palamós ofrece hospedaje con comodidades como WiFi gratis y una TV de pantalla plana. La ubicación, muy céntrico en la zona histórica, y cerca del aparcamiento de la playa que es lo que buscábamos en esta ocasión, a pesar de que es zona peatonal y no se puede acceder en coche
Empuriabrava
Jouvacations Villa 3 Freser con piscina compartida, un alojamiento con un jardín y una terraza, está ubicado en Empuriabrava, a 2.5 km de Empuriabrava Beach, 15 km de Dalí Museum, así como a 15 km de... Nuestra estancia en Villa Freser fue absolutamente maravillosa. Desde el momento de la reserva, la anfitriona fue muy atenta y respondió rápidamente a todas mis dudas. El alojamiento estaba impecablemente limpio, bien equipado y exactamente como se describe en el anuncio. La ubicación era perfecta, cerca de restaurantes, playas, centros turísticos, pero lo suficientemente tranquila para descansar.
Tossa de Mar
Tossa beach house está situado en Tossa de Mar, a 4 minutos a pie de Platja de la Mar Menuda y a 500 metros de Platja Gran, y ofrece hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado, una alberca al aire...
Mont-ras
Casa Mas Molines con piscina, jacuzzi y barbacoas está ubicado en Mont-ras, a 27 km de Medes Islands Marine Reserve, y cuenta con hospedaje con un jardín, una terraza y WiFi gratis.
Lloret de Mar
Contando con una alberca al aire libre, un jardín y un salón compartido, Villa Dolcedo tiene hospedaje en Lloret de Mar con WiFi gratis y vistas al mar.
Palamós
Ofreciendo una alberca al aire libre por temporada, un jardín y una terraza, Chalet la Fosca cuenta con hospedaje en Palamós con WiFi gratis y vistas al mar.
Chalet de montaña en Tossa de Mar
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Costa Brava
El precio promedio por noche para un chalet de montaña en Costa Brava para este fin de semana es de US$42, basado en los precios actuales de Booking.com.
La mayoría de los chalets de montaña en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
En Costa Brava hay 15 chalets de montaña que puedes reservar en Booking.com.
A muchas de las familias que van a Costa Brava les gusta quedarse en Espectaculares vistas al mar en chalet con piscina, Can Lari Chalet o La Gavina Voladora Palamós.
A las parejas que van a Costa Brava les gusta quedarse en Montagne vue panoramique sur mer, Can Lari Chalet y La Gavina Voladora Palamós.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar un chalet de montaña en Costa Brava. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
Espectaculares vistas al mar en chalet con piscina, Can Lari Chalet y Thelma house Tossa son chalets de montaña muy populares de Costa Brava.
Casa espectacular. La ubicación es idonea si estás buscando tranquilidad, pero por otro lado tienes el jaleo de Blanes y Lloret a 6 minutos en coche. La casa está perfectamente acondicionada, con aparatos de aire acondicionado en todas las estancias. La piscina no es muy grande, pero suficiente para refrescarse. Las vistas son increíbles, rodeados de naturaleza, con unos atardeceres impresionantes. Hay varias calas preciosas muy cerca, aunque tienes que bajar en coche. Marc, un gran anfitrión, siempre atento. 100 % recomendable.
Una casa rural espectacular, rodeada de la naturaleza. La ubicación buenísima, el desayuno super casero y completo, la cama muy cómoda, el aire acondicionado, la habitación muy grande y la piscina muy útil. También hay animales de granja para visitar y un perro muy bonito.
Lo que más me gustó del alojamiento era la tranquilidad y la sensación de sentirte en casa. Es increíble estar en una zona así, en mitad de la naturaleza, con una calita privada en la que disfrutar del momento y no pensar en nada más. Tanto el servicio como las instalaciones son un 10.
Nos alojamos solo una noche pero repetiríamos sin dudarlo. La casa es increíble y está ubicada en Pals, un pueblecito medieval, en medio del campo a 10’ de la playa donde se hace mucho windsurf, kite surf etc y a 20’ de las islas Medas, una reserva submarina única. Lo mejor es la ubicación ya que Pals es un pueblecito medieval. Lo recomiendo 100% para quien quiera desconectar además se pueden hacer muchas actividades de la zona como visitar los pueblecitos de alrededor que tienen mucho encanto y rodeado de naturaleza.
Propietarios solícitos y muy amables (Gracias Joan y Day por todo), cerca de playas y calas preciosas (p.e. 20 minutos en coche a Cala Montgó) pero lo suficiente aislado del núcleo del pueblo más cercano para entrar en desconexión de todo o hacer bici/andar en la naturaleza. Tienen piscina, ideal en verano. Apartamento bien equipado.Si te gustan los animales tienen granja para visitar. Los pequeños de la casa disponen de una zona de juegos con columpios y trampolín. Ideal. No queríamos volver a casa , repetiremos:)
Es difícil resumir en unas líneas todas las sensaciones que nos aportó la estancia. En primer lugar cabe destacar la amabilidad y cariño con el que los anfitriones (Aga y Artur) nos recibieron y atendieron a lo largo de nuestra estancia, así como las maravillosas vistas al mar que tiene la vivienda, la ausencia de ruidos más allá del suave murmullo del romper de las olas, el contacto con la naturaleza y las espléndidas habitaciones con las que cuenta la casa. Es el espacio ideal para desconectar y recargar energías.
En cuanto el apartamento estuvo listo, Alicia nos envió un mail para poder hacer el check-in, antes de la hora prevista. El apartamento nuevo, limpio y con todo detalle. Alicia y Rafa unos anfitriones excelentes y los espacios de la casa ideales para disfrutar de la paz de la naturaleza. Fuimos con nuestras 2 perritas que disfrutaron a lo grande y compartieron juegos con los perros de la casa (Ares y Betty). Seguro que repetiremos.