Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Sa Ràpita
Situado en Sa Ràpita, a 18 minutos a pie de S'Arenal de Sa Rápita y a 43 km de Palma Yacht Club, Sa Calma Marina A Tranquil Mediterranean Retreat cuenta con hospedaje con WiFi gratis, aire... The photos on Booking really don’t do this place justice - it’s absolutely perfect for a vacation in Mallorca. We couldn’t have been happier. There were four of us, and we all agreed it was the best choice we could’ve made. The house has everything you need (and more) to make your stay enjoyable, and the cleanliness is top-notch. You can immediately tell it’s a home cared for with love and attention to detail. We especially appreciated the thoughtful extras like the bikes and beach umbrellas, which made exploring and relaxing even easier. Aga welcomed us with such kindness, gave us fantastic recommendations in the area, and was always available if we needed anything. Truly a wonderful stay - I’d recommend this place every time.
Pollensa
Can Pep, chalet con piscina en Pollensa está ubicado en Pollensa, a 14 km de Alcudia Old Town y a 18 km de Natural Park S'Albufera de Mallorca. Además cuenta con WiFi gratis y aire acondicionado. Scenic view, hosts were brilliant, villa very comfortable in quiet surroundings.
Sa Ràpita
Dentro de una distancia de 14 minutos a pie de S'Arenal de Sa Rápita y a 43 km de Palma Yacht Club, Vent de Xaloc cuenta con WiFi gratis y una terraza.
Portocolom
Villa Sa Caleta Private sea & spa está situado en Portocolom, a 2 minutos a pie de Cala Marcal Beach, y tiene hospedaje frente a la playa con un jardín, una terraza, un bar y WiFi gratis. The location was ideal for our group, only two minutes to five good restaurants, supermarket and beach. The area is quiet and there was no disruption from traffic, construction or neighbouring villas. Plenty of space, clean and well appointed. The property manager was helpful and always responded quickly to queries. Beautiful sunrises if you can get up early enough.
Palma de Mallorca
Villa Palma 3 está ubicado en Palma de Mallorca, a 2.7 km de Playa Ca'n Pere Antoni y a 3 km de Palma Yacht Club. Y tiene hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado y una terraza. Amazing house with great space for a larger group. Great location and wonderful backyard with the pool. Highly recommend it
Bunyola
Confortable Chalet con piscina, un alojamiento con una alberca al aire libre y una cancha de tenis, está establecido en Bunyola, a 17 km de Son Vida Golf, 18 km de Palma Yacht Club, así como a 18 km... Hermosa casa, ubicada en un muy lindo lugar, estratégico para ir a diferentes lugares de la isla. Disfrutamos mucho de la pileta! Incluso mejor que en las fotos
S'Horta
Con hospedaje climatizado con un patio, Cas Munji - BBQ, piscina y terraza está ubicado en S'Horta. The property was great with loads of space. Outside was also terrific with a great pool which was gated so perfect with the little ones. Staff were excellent and super helpful, really recommend. We would definitely stay here again.
Alcudia
Sa Marina está ubicado en Alcudia, a pocos pasos de Platja del Corral d'en Bennàssar y a 19 minutos a pie de Alcudia Old Town, y ofrece hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado y una terraza. Location was great, the apartment has everything you need for a wonderful stay in Alcúdia.
Palma de Mallorca
Ofreciendo una alberca al aire libre, un jardín y un salón compartido, Precioso chalet vanguardista ofrece hospedaje en Palma de Mallorca con WiFi gratis y vistas a la montaña. Casa moderna, cómoda y muy acogedora. Marga encantadora
Son Servera
Chalet Tres Mares, Cala Millor está ubicado en Son Servera, en la región de Mallorca, y cuenta con un patio. Alojamiento perfecto para descubrir Mallorca en grupo, con buena ubicación para desplazarse en coche y recorrer la isla. Descripción totalmente fiel a la realidad, sin sorpresas negativas (más bien todo lo contrario). La anfitriona se va a preocupar para que vuestra estancia sea inmejorable.
Chalet de montaña en Palma de Mallorca
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Mallorca
Chalet de montaña en Palma de Mallorca
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Mallorca
Chalet de montaña en Alcudia
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Mallorca
Chalet de montaña en Sa Ràpita
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Mallorca
Chalet de montaña en Costa des Pins
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Mallorca
Chalet de montaña en Mancor del Valle
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Mallorca
En Mallorca hay 219 chalets de montaña que puedes reservar en Booking.com.
El precio promedio por noche para un chalet de montaña en Mallorca para este fin de semana es US$319, basado en los precios actuales de Booking.com.
La mayoría de los chalets de montaña en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
Cas Munji - BBQ, piscina y terraza, Casa Embat y Calma son chalets de montaña muy populares de Mallorca.
Además de estos chalets de montaña, en Mallorca también gustan mucho Sa Calma Marina A Tranquil Mediterranean Retreat, Chalet Tres Mares, Cala Millor y Lago y Playa.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar un chalet de montaña en Mallorca. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
A las parejas que van a Mallorca les gusta quedarse en "PEP POMAR" Chalet en Palma de Mallorca, Sa Calma Marina A Tranquil Mediterranean Retreat y Se Teulere.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos chalets de montaña de Mallorca: Son Esquerrà, Vent de Xaloc y Casa Mercat.
"PEP POMAR" Chalet en Palma de Mallorca, La casa Escaniana y Vista Azul 8, en Mallorca, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos chalets de montaña.
Las personas que se alojaron en Mallorca también hablaron bien de las vistas desde estos chalets de montaña en Casa Holganza, Villa Palma 3 y Chilllife.
A muchas de las familias que van a Mallorca les gusta quedarse en Chalet Can Parragó, Camamila House o Can Pep, chalet con piscina en Pollensa.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Son Esquerrà, E348 Sanfora by Mallorca Villa Selection y Cas Munji - BBQ, piscina y terraza.
Es una casa de estilo mallorquín Preciosa. Tiene una ubicación excelente. Las habitaciones son muy grandes y están muy bien equipadas y sobre todo limpias! .el desayuno preparado con muy buen gusto y disfrutado en la terraza con unas vistas maravillosas. Muy tranquilo para desconectar y conectar con la naturaleza y dentro del pueblo. María una excelente anfitriona. Fuimos para celebrar el cumpleaños de mi pareja y tuvo el detalle de dejar en la habitación un regalito de bienvenida! Volveremos !
La casa estaba limpísima, la ubicación espectacular, lleno de naturaleza que transmitía mucha paz junto con el sonido de la fuente de la casa, un muy buen entorno. La casa tiene unas instalaciones chulisimas para disfrutar con amigos y en familia y estaba súper limpio. Muy recomendable, muchas gracias!
nos ha gustado mucho la estancia. Casa en ambiente tranquilo, para unas buenas vacaciones de relax cerca de la naturaleza. amplias habitaciones. buena zona de la piscina. la piscina estaba limpia. La recomiendo
El espacio natural en el que se encuentra, es super relajante. El pueblo, Orient, es un pueblo muy auténtico en el que únicamente hay unas pocas casas, lo cual hace que no haya nada de ruido y únicamente se escuche la naturaleza. Las habitaciones muy bien, con vistas a la montaña. Desayuno 10/10, súper rico todo! Y los del hotel muy simpáticos y atentos en todo momento. Lo recomendaría a todo el mundo.
Sin dudar un alojamiento ideal si buscas intimidad, relax y contacto con la naturaleza . Sr Pep , una bellísima persona que nos hizo sentirnos como en nuestra propia casa . Súper limpio todo y con todas las comodidades
Es un completo oasis en medio de la sierra de Tramuntana. Levantarte con esas vistas no tiene precio. Un lugar para desconectar y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza, con la costa a escasos minutos. La casa está súper bien cuidada y conservada, manteniendo la esencia original de la época sin prescindir de confort y comodidad. Dispone de espacios compartidos que te permiten disfrutar de la casa al completo. El anfitrión súper amable y comprensivo.
La ubicación es lo mejor sin duda, la tranquilidad y la naturaleza de los alrededores. La finca es preciosa y el acceso a las habitaciones y a la piscina es genial ya que no tienes que pasar por ninguna recepción, parece que estás en su casa y esa intimidad se agradece. Las habitaciones son grandes y espaciosas, con muchas ventanas y disponen de una neverita y de aire acondicionado. El desayuno podría tener más opciones saludables como huevos ecológicos, pan de masa madre, yogures vegetales, semillas y mejores aguacates.
Sitio para desconectar en plena naturaleza y en casa del siglo XIV, con una decoración austera pero en línea con el tipo de estancia y muy bien conservada. Recepcionista amable. Pueblecito al lado con ambiente y placita preciosa.
es una casa Preciosa en medio de la naturaleza. la habitación muy limpia, cómoda y espaciosa. el personal muy atento, sobre todo las chicas que nos atendieron en el desayuno y en la limpieza.