Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Maružini
Studio Invita está ubicado en Maružini y ofrece alojamiento con una terraza, wifi gratis y vista al jardín.
Roč
Mountain Lodge Istria - Stone Lodge II está ubicado en Roč, a 29 km de Castillo de Pazin, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Pula
Sailors Lodge - 3 min to beach está ubicado en Pula, a 5 minutos a pie de Playa de Valsaline y a 3 km de Anfiteatro de Pula, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y una terraza. Perfect communication with our host Luka, high flexibility in arrival and key handover process. The Appartment was very well equipped with everything necessary for a weekly stay and beyond. Super close to the local yacht club that we needed to visit for a regatta. We will come back for sure!
Vižinada
Robinson House Istra Vižinada Poreč está ubicado en Vižinada, en la región de Istria, y tiene patio. El complejo de cabañas tiene jardín, zona de parrilla, wifi gratis y estacionamiento privado...
Pićan
Villa Uljar with additional Chalet - exclusive Istria, Jakomici está ubicado en Pićan, a 42 km de Catedral de Santa Eufemia, Rovinj y a 15 km de Castillo de Pazin, y ofrece una pileta al aire libre en...
Roč
Mountain Lodge Istria, Stone Lodge I está ubicado en Roč y ofrece alojamiento con wifi gratis y vista al jardín.
El precio promedio por noche para un chalet de montaña en Istria para este fin de semana es de US$16, según los precios que figuran actualmente en Booking.com.
Hay 17 chalets de montaña en Istria que podés reservar en Booking.com.
Hacemos que reservar un chalet de montaña en Istria sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estadías
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24/7 en más de 40 idiomas
La mayoría de los chalets de montaña publicados en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Nos encanto Todo. Casa muy Antigua con mucho character. Vistas fantastic as.Hay que eatar saludable para IR. Pero lo sabiamos. No apto para personas con problemas de movilidas d
El apartamento está muy bien situado entre Pula y Fazana, muy cerca de la playa. La anfitriona es muy simpática y servicial. La casa cuenta con Parking, una zona de jardín , comedor y barbacoa comunitaria.
Casita de campo preciosa con parking privado. Con todo tipo de comodidades. La anfitriona que vive en la casa de al lado, nos recibió estupendamente y no tuvo problema en adelantarnos el check ing. En la mesa nos recibió con una botella de vino y folletos informativos. La casita está rodeada de preciosas macetas y una terraza en la que pudimos comer de lujo. La cocina extremadamente limpia y con toda clase de utensilios.
La cercanía a la playa y al centro, el aire acondicionado, la limpieza de las zonas comunes y el respeto entre los inquilinos que compartíamos la casa.
La ubicación es perfecta, comentar que nos costó bastante encontrar la casa, teníamos la dirección pero no había manera de que el GPS se ubicase en el centro histórico. Hay buenos restaurantes cerca tanto para comer como para desayunar.
La amabilidad y atención de los dueños y el que tuviera aire acondicionado y parking en la casa. Eso hace que no esté en el centro, pero llegas en 10 minutos en un agradable paseo.
Hostal de carácter muy familiar. Personal muy amable y atento. Sencillo pero acogedor, agradable. Apartado del bullicio de Poreć, de hecho era lo que buscábamos. Jacuzzi muy limpio. La piscina no la probamos porque llegábamos tarde, pero queda en uná casa que está enfrente.. Las habitaciones están equipadas con nevera y microondas. Hay restaurantes en las cercanias aunque alģuno no cobra con tarjeta de crédito. El parquing se encuentra en la puerta del mismo hostal. Camas cómodas.
La ubicación es perfecta para un buen descanso, la casa está rodeada de vegetación y desde la terraza se accede a los olivos , el higueral y los limoneros. El interior tiene todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable. Los propietarios son muy atentos y amables, hasta el punto que por un problema con el coche nos recibieron con abrazos y una sonrisa a las cuatro de la madrugada . Un sitio idóneo para descansar y sumergirse en la naturaleza y hospitalidad de Croacia.