Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Madaba
Golden rays chalet, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con piscina al aire libre y balcón a unos 14 km de Manantiales de Ma'in. Todo genial, piscina, él trato, las instalaciones. Sitio excelente
Murayjimat Ibn Ḩāmid
شاليه المهرة se encuentra en Murayjimat Ibn Ḩāmid, a 10 km de Basílica griega ortodoxa de San Jorge, a 19 km de Monte Nebo y a 27 km de Complejo Panorámico y Museo del Mar Muerto, y ofrece balcón.
Madaba
Alqaisar chalet, que tiene vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con piscina al aire libre, jardín y terraza a unos 7,4 km de Basílica griega ortodoxa de San Jorge.
Umm Juraysāt
Tallet falastin, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Umm Juraysāt con wifi gratis y vistas al mar.
Chalet de montaña en Madaba
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Madaba Governorate
Excelente ubicación. Al lado de todas las iglesias importantes. Bares y restaurantes al lado. En caso de necesitar una casa de cambio, a 2mins andando. Habitaciones enormes, limpias y bien cuidadas. El desayuno en la terraza...TOP.
Todo 💯 sobre todo la amabilidad del personal muchísimas gracias por todo fue un placer estar en vuestra casa
Te reciben con un zumo de granada buenísimo. Son muy atentos. Es una casa grande con varios apartamentos, los dueños viven en la misma casa. Es el alojamiento más limpio que he encontrado en mi viaje hasta ahora, huele muy bien al entrar. Aunque ya lo teniamos planeado el dueño nos dio indicaciones de qué visitar y qué carreteras utilizar. La tele es smart TV y apetece estar en el salon. Hay lavadora y una cocina con menaje, aunque no la utilizamos. Hay dos habitaciones.
Madaba bien merece una parada durante el viaje a Jordania y aquí te harán sentir como en casa. Trato excelente, habitación grande y limpia, dispones de cocina, el desayuno súper bueno y muy buen ubicado. Eduardo te recomendara los mejores sitios para comer, cenar o comer un dulce (imprescindible ir a comer kanafah).
El apartamento está decorado con mucho gusto y cariño. La familia de Nabeel es adorable, fueron muy muy atentos y nos hicieron sentir en nuestra casa. Lo recomendamos sin duda.
Edward y su madre te hacen sentir como en casa, les preocupa de verdad que te sientas a gusto y que disfrutes de Jordania
Lo recomiendo totalmente. Me sentí como en casa, la atención de todo el personal excelente, siempre pendientes de todo. El trail por las cascadas me encantó.