Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Stalheim
Stalheim Fjord og Fjellhytter está en Stalheim y dispone de vistas a la montaña, jardín, terraza, restaurante y acceso a pie de pista. Everything! We will for sure come back🙂
Vossevangen
Voss Waterfalls - Norway Mountain Cabin & Traveller Award Winner!, que cuenta con jardín, terraza y acceso a pie de pista, dispone de alojamiento en Vossevangen con wifi gratis y vistas a la montaña. I couldn't imagine a more perfect location. So peaceful, and absolutely stunning views all around. The cabin was incredibly well supplied and extremely clean. the hosts were above and beyond helpful and friendly. Cant wait to go back!
Giljane
Tiny mountain cabin with a panoramic view, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Giljane con wifi gratis y vistas a la montaña. The location and view are amazing. The amenities are great and the host has really thought of everything.
Vossevangen
Haugo Utleige Lodge se encuentra en Vossevangen y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Everything. The place is beautiful and the location very pleasant. The owner is very kind, and helped us with a late check out since we were delayed on the arrival.
Skulestadmo
Voss Hytte/Cabin, que cuenta con jardín y acceso a pie de pista, dispone de alojamiento en Skulestadmo con wifi gratis y vistas al río. Amazing views, the pictures do not do it justice. Very comfortable and has all the amenities.
Helgatun
Myrkdalen Lodge II, luxury family cabin, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Helgatun con wifi gratis y vistas a la montaña.
Naustflot
Chalet Slåttenes by Interhome se encuentra en Naustflot, en la región de Hordaland, y tiene terraza y vistas al mar. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Tjoflot
Chalet Eiknes by Interhome se encuentra en Tjoflot, en la región de Hordaland, y tiene terraza y vistas al mar. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Tjoflot
Chalet Hardangerrorbu by Interhome se encuentra en Tjoflot, en la región de Hordaland, y dispone de jardín. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Chalet de montaña en Vossevangen
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Voss
Chalet de montaña en Stalheim
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Voss
Chalet de montaña en Skulestadmo
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Voss
Chalet de montaña en Skulestadmo
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Voss
Chalet de montaña en Giljane
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Voss
Chalet de montaña en Vossevangen
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Voss
Casa típica noruega gestionada de forma excelente. Agradecimientos expresos para Andrea por su amabilidad y simpatía. Excelente comida, felicitaciones. Ojalá podamos volver a vernos. Que vaya todo muy bien.
El lugar es idílico. Con unas vistas increíbles al lago. Tranquilidad absoluta. El alojamiento es una casa preciosa y muy grande. Estaba muy limpia. La llegada y salida son muy fáciles, con caja de llaves.
La dueña es muy amable lo mejor de todo por el horario del vuelo que fue una llegada muy tarde a pesar de todo nos espero con la cena que le habíamos pedido .una casa muy familiar 😍😍
Estuvimos muy a gusto en Rongahuset. La casa es compartida, pero muy amplia y agradable. El pueblo está conectado y cerca de los principales sitios de interés. La habitación, el baño y las zonas comunes estaban muy limpias. Así como las sábanas, toallas y preparación del cuarto.
Anfitriones muy atentos,te pueden ayudar con las excursiones.Muy buena ubicación y vistas increíbles desde la casa.
El alojamiento fue muchísimo mejor de lo esperado. La casa es preciosa y tiene muchísimo encanto. Las zonas comunes son muy amplias y puedes disfrutar de ellas con un ambiente muy agradable. La habitación es muy cómoda y tiene todo lo que necesitas, y aunque el baño es compartido no tuvimos ningún problema ya que había pocos huéspedes y hay suficientes baños para usarlos con comodidad, además estaban muy limpios. Volvería a alojarme aquí sin ninguna duda.
La chica que nos atendió muy amable. Casa amplia y muy acogedora.
Cuando buscas este tipo de alojamientos, lo que estás valorando es la atención, el trato humano. La anfitriona nos invitó a cenar a todos los huéspedes, éramos de cinco nacionalidades. Tuvimos una charla muy entretenida. La casa es normal, adaptada para huéspedes. Según entras, te quitas el calzado, y ya te sientes como uno más. En los alrededores, hay que visitar una garganta muy chula en Bordalsgjelet.
La mujer que gestiona el camping, Maria, es un amor de persona. Te sientes como en casa mientras hablas con ella.