Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Lamego
Paraiso Douro, ubicado en Lamego, a 5,6 km de Santuario de Nuestra Señora de los Remedios y a 14 km de Museo do Douro, ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con una terraza, vistas a la ciudad... Fuimos toda la familia y nos encantó todo. Empezando por todo el exterior que tiene para pasear, la piscina climatizada, la cocina tan buena que tienen en el hotel y lo económica que era la comida para el lugar que era. Aparcamiento amplio y gratuito. Respecto a las habitaciones eran súper cómodas, muy amplias con baño completo, y el desayuno fantástico.
Arcos de Valdevez
Casas da Madrinha está ubicado en Arcos de Valdevez, a 50 km de Catedral de Braga - La Sé y a 40 km de Golfe de Ponte de Lima, y ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con una pileta al aire... Todo: la forma de la casa es lo más atractivo y cuidan hasta el último detalle. La decoración interior es preciosa y acogedora. Todos los servicios cubiertos.
Gerês
Ubicado a 8 minutos a pie de Termas do Gerês, Chalet Villas Gerês ofrece una pileta al aire libre, un jardín y alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. This is a lovely place to stay in Geres, not far from the hiking start points - the tourist office is next door and can provide some info on hikes. We were lucky to have met the hosts; who were so very kind and upgraded our room on second night - if available, do book the two bedroom apartment when traveling with kids .
Vila Real
Refúgio Muas Nature está ubicado en Vila Real y ofrece alojamiento con wifi gratis, pileta, un jardín, un bar y vistas a la pileta. La habitación es muy bonita y acogedora , no le falta detalle, y la atención inmejorable.
Vieira do Minho
Secret do Gerês está ubicado en Vieira do Minho y ofrece alojamiento con wifi gratis, pileta, un jardín, una terraza y vistas a la montaña. Una estancia increíble. Todo muy bien cuidado, con todas las comodidades, pero en un entorno tranquilo que te permite disfrutar de la naturaleza. Agradecer la amabilidad de Karina, que en todo momento estuvo pendiente, ayudándonos y haciendo la experiencia mejor. Gracias por el detalle ❤️
Vieira do Minho
Solar do Cávado está ubicado en Vieira do Minho y tiene alojamiento con vistas al río, una pileta al aire libre en temporada, salón compartido, una terraza, un restaurante y un bar. La vista espectacular, la comida muy buena...y la habitación muy comoda
Mondim de Basto
Refúgio das Poldras, ubicado en Mondim de Basto, en la región de Región Norte, tiene alojamiento con wifi gratis, estacionamiento privado gratis y acceso a un hidromasaje. Todo és muy limpio, cómodo y bonito. El personal és demasiado amáble y muy atento a tus necesidades.
Vieira do Minho
Oak Nature, ubicado en Vieira do Minho, a 3,1 km de Lago Canicada y a 5,9 km de Santuario de São Bento da Porta Aberta, ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con una pileta al aire libre,... I stayed here on March 17th, 2025. This was the best hotel in Portugal. It had amazing views, a great staff and great amenities. I will stay here frequently.
Boticas
Boticas Parque Natur Houses, ubicado en Boticas, en la región de Región Norte, a 2,7 km de Termas Spa de Carvalhelhos, ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, un jardín y... Was a beautiful place very clean very nice with the animals very comfortable area very safe
Gondesende
Cepo Verde cuenta con vistas a la montaña, está ubicado en Gondesende y tiene un restaurante, salón compartido, bar, jardín, pileta al aire libre disponible todo el año y terraza. Un lugar precioso con paisajes muy bonitos y todo muy limpio y acogedor. Muy tranquilo.
Chalet de montaña en Lamego
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Región Norte
Chalet de montaña en Vila Real
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Región Norte
Chalet de montaña en Mondim de Basto
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Región Norte
Chalet de montaña en Vieira do Minho
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Región Norte
Chalet de montaña en Vieira do Minho
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Región Norte
Chalet de montaña en Arcos de Valdevez
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Región Norte
Hacemos que reservar un chalet de montaña en Región Norte sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estadías
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24/7 en más de 40 idiomas
Cabana da Oliveira, Solar do Cávado y Quinta da Mal-disposta, cabin lodge Countryhouse recibieron muy buenos comentarios de huéspedes en Región Norte sobre la vista de estas opciones de estos chalets de montaña.
Los huéspedes que se quedaron en Región Norte también hablaron muy bien de la vista de estas opciones de chalets de montaña: Vista Verde Lodge, Casa do Bernardino y Estrela de Montesinho
Paraiso Douro, Secret do Gerês y Refúgio das Poldras son algunas de las opciones populares de chalets de montaña en Región Norte.
Además de estas opciones de chalets de montaña, Chalet Villas Gerês, Boticas Parque Natur Houses y Casas da Madrinha son también populares en Región Norte.
Hay 148 chalets de montaña en Región Norte que podés reservar en Booking.com.
La mayoría de los chalets de montaña publicados en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
A muchas familias que visitaron Región Norte les encantó Refúgio Da Pinheira, Travessia do Sol - Eco Lodge and Retreat Centre y Pine Lodge - direct train to Porto.
Otras opciones muy elegidas para los que viajan en familia son Casinha Rubiães, Urban Cabin y Cabin Quinta Pomar Do Pontido.
El precio promedio por noche para un chalet de montaña en Región Norte para este fin de semana es de US$103, según los precios que figuran actualmente en Booking.com.
A las parejas que viajaron a Región Norte les encantó alojarse en Quinta Pedro e Inês, Penedino Mountain Cottage y Refúgio Rural - Gerês.
Estos chalets de montaña son otras opciones muy elegidas en Región Norte por parejas: Estrela de Montesinho, Chalé da Raposa y Lua de Caldelas.
Todo, es una auténtica maravilla. Un lugar para descansar, disfrutar de la naturaleza en un entorno muy interesante y cercano. Visitas a lugares próximos pudiendo descansar y aprovechar las instalaciones de la casa.
La casa está situada en pleno valle del Duero. Rodeada de naturaleza. Es un lugar muy tranquilo y relajante. La casa y la piscina están muy bien cuidadas y limpias.
Excepcional casa con todo lujo de detalles, bastante grande con habitaciones acogedoras y equipadas, todo nuevo, para pasar unos días tranquilos y en plena naturaleza, atención exquisita con nuestro perro se lo paso genial 😁!!! Los gerentes y su familia maravillosa 👏 ,,,, tuvieron muchos detalles con nosotros.
La casa es espectacular. Muy cómoda, limpia, bonita y super amplia. No le falta de nada. Lo tienen con todo detalle. Me encantó....!! El entorno es ideal para desconectar, plena naturaleza. Los anfitriones Lucia y su marido, muy majos, viven en la casa de al lado y están disponibles para cualquier cosa que puedas necesitar. Desde luego para volver sin duda.
Portugal es una maravilla. Sus gentes, naturaleza y ciudades. Esta casa representa la esencia de Portugal. Perfecta para conocer la zona de Castelo de Paiva, Oporto(35 min aprox) y Aveiro (50 min aprox). Muchas gracias a Bárbara y Ana, un encanto ambas. Para mí un lugar perfecto para descansar alejado del bullicio y cerca de lugares emblemáticos para visitar. Volveremos!😊
Carla es lo mejor. Te hace conectar con la casa en cuanto llegas. Todos los detalles que tiene, lo dulce que es para ayudarte en todo lo que necesites y te hace sentir parte de su apartamento que ha creado con tanto cariño. El entorno es precioso, la piscina con sus atardeceres... Han sido unos días inolvidables, llenos de tranquilidad y naturaleza.
Una casa antigua restaurada con mucho cariño. Instalaciones comunes muy acogedoras. Un lugar apartado para relajarse y disfrutar de la naturaleza y el silencio.
El lugar, espectacular. La casa de lujo, la piscina, impresionante !!!!! No se puede poner un “pero”. Suficientemente cerca de una ciudad para poder ir a comer o a comprar sin problemas pero con la ventaja de estar en plena naturaleza.
Áurea es una anfitriona excelente.Incluso nos dejó productos caseros para desayunar, a pesar de que el desayuno no estaba incluido. También nos ayudó con algunas dudas sobre aspectos del viaje que no tenían que ver con el alojamiento. La aldea es todo tranquilidad y naturaleza y la casa es muy cómoda y completa.