Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
San Bernardino
Refugio natural y pet-friendly con vistas al lago está ubicado en San Bernardino, a 45 km de General Pablo Rojas Stadium y a 38 km de Asuncion Zoo and Bothanical Garden.
Itauguá
Con General Pablo Rojas Stadium a sólo 35 km, Estanzuela Eco Lodge tiene hospedaje, restaurante, una alberca al aire libre, un jardín y una zona de playa privada. Hay WiFi de cortesía.
Zarate Isla
Con vistas al jardín, Chalet mi República tiene hospedaje con un jardín y patio, y se ubica aproximadamente a 26 km de General Pablo Rojas Stadium.
Itauguá
Con una alberca, un jardín, una terraza y vistas al jardín, Quinta La Paloma está situado en Itauguá y cuenta con hospedaje con WiFi gratis.
Atyrá
Contando con una alberca al aire libre, Susurros del Monte tiene hospedaje en Atyrá con WiFi gratis y vistas a la montaña.
San Bernardino
Ofreciendo un jardín y vista al jardín, San Bernardino,8vientos cabaña está establecido en San Bernardino, a 35 km de Asuncion Zoo and Bothanical Garden y a 36 km de Asuncion Casino.
Chalet de montaña en San Bernardino
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Cordillera
Chalet de montaña en Itauguá
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Cordillera
Chalet de montaña en Zarate Isla
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Cordillera
La comodidad, la vista, la cercanía con la naturaleza, buena comida.
Todo excelente, nos es la primera vez, sino ls tracera vez, que nos alojamos aquí con esta linda familia y cada vez es como sentirse en casa y entre buenos amigos. Muchisimas gracias por todo linda familia, pora hospitalidad y sobre todo por el cariño. 🤗 ¡Recomendamos 200%!
Atención del Personal. Habitaciones amplias y cómodas. Hotel en medio de una naturaleza exuberante. Genial.
Un lugar muy lindo conectado con la naturaleza. Todo muy limpio y el personal amable.
Excelente el lugar, cómodo y tranquilo rodeado de una hermosa naturaleza, los anfitriones muy atentos, la pasamos muy bien 👍
Me gustó mucho la disposición de Casa Charlie