Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Sanur
Bali Komang Guest House Sanur cuenta con una alberca al aire libre, jardín, una terraza y restaurante en Sanur. Everything was amazing. The staff were very kind and spoke excellent English. We rented a scooter directly from the reception. The little house was clean and cozy – a beautiful hidden gem in Sanur. Breakfast was nice, and the highlight was definitely the banana pancake.
Pecatu, Uluwatu
Ubicado en Uluwatu, a 2 minutos a pie de Impossible Beach, Village Bali tiene hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza. That was my third time staying in this lovely hotel. I consider it the best option in Pecatu area - close to shopping, restaurants and party places but at the same time extremely quiet. The Impossible beach nearby is small and very private, just 10 min beautiful walk from Padang Padang (only during low tide). The staff of the hotel is very kind and helpful. Will definitely come back!
Sanur Beach, Sanur
Con una alberca, un jardín, una terraza y vistas a la alberca, Kembali Lagi Guest House está situado en Sanur y cuenta con hospedaje con WiFi gratis. El staff es estupendo. la cama cómoda, la habitación esta bien. Me solucionaron la recogida del aeropuerto de forma estupenda.
Ubud
El Jati Cottage está en Ubud, en la región de Bali, a 700 metros del Bosque de los Monos de Ubud, y ofrece piscina exterior. Además, hay solárium, vistas a la piscina y restaurante. Really good location and nice rooms! You can walk to ubud town. The pool is really relaxing and the stuff super friendly. They offer a free afternoon tea and coffee that was super nice
Munduk
El Adila Warung and Homestay, situado en Munduk, a 4,6 km de las cataratas Munduk, ofrece alojamiento, restaurante, fantásticas vistas a la montaña y el mar del Norte de Bali y aparcamiento privado... La gente, la comida y la cercanía a las cascadas
Bingin, Uluwatu
El Sal Secret Spot está en Uluwatu y ofrece alojamiento, piscina al aire libre y restaurante. Es un ambiente tranquilo, familiar. Piscina y acomodación muy cómodas. Personal amable. Incluye desayuno. Cerca de varios restaurantes y tiendas.
Nusa Dua
El Kubu Garden Suites & Villas Nusa Dua se encuentra a 10 minutos a pie de The Water Sports y de varios sitios para comer, y a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional Ngurah Rai. El servicio es excelente. La habitación era muy acogedora y el recinto muy bonito Perfecto para desconectar
Sidemen
El Abian Ayu Villa está situado en una zona muy tranquila rodeada de campos de arroz, y ofrece unas vistas espléndidas al monte Agung. La limpieza de todo el hotel, el personal muy atento y la vista en la pileta.
Sidemen
El Sawah Indah Villa, rodeado de verdes campos de arroz y exuberantes montañas, ofrece una piscina al aire libre, un restaurante y encantadoras habitaciones con impresionantes vistas a la vegetación... Ubicacion idílica, todas cabañas y villas esparcidas dentro de un arrozal escalonado. Cada una con estilo único, diferente, con una decoración balinesa increíble. Un lugar ideal para descansar y disfrutar del entorno natural y su tranquilidad.. El restaurante tiene una comida riquísima y también hay otros restaurantes cerca. También se ofrece excursiones y actividades por la zona. Desayuno muy rico y de calidad. Personal muy amable y servicial al pendiente de las necesidades de los huéspedes.
Ngurah Rai International Airport
Ubicado a 5.3 km de Dewa Ruci Roundabout y a 7.7 km de Benoa Harbour, D nux House cuenta con habitaciones en Ngurah Rai International Airport. Very clean room and warm welcome from the owner! Near the airport (walking distance 15 min) and near city and restaurants.
Casa de huéspedes en Legian
Popular entre los huéspedes que buscan casas de huéspedes en Bali
Casa de huéspedes en Legian
Popular entre los huéspedes que buscan casas de huéspedes en Bali
Casa de huéspedes en Ubud
Popular entre los huéspedes que buscan casas de huéspedes en Bali
Casa de huéspedes en Kuta
Popular entre los huéspedes que buscan casas de huéspedes en Bali
Casa de huéspedes en Kuta
Popular entre los huéspedes que buscan casas de huéspedes en Bali
Casa de huéspedes en Uluwatu
Popular entre los huéspedes que buscan casas de huéspedes en Bali
Bali Komang Guest House Sanur, Village Bali y Abian Ayu Villa son casas de huéspedes muy populares de Bali.
Además de estos hostales y pensiones, en Bali también gustan mucho Adila Warung and Homestay, Kubu Garden Suites & Villas Nusa Dua y Sawah Indah Villa.
A muchas de las familias que van a Bali les gusta quedarse en Gatri Hut, Manis Guest House o Kurnia Guest House & Spa.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Atuh Forest Cottage, Intan sidemen villa y Jero Griya Ubud.
The Aroma Villa Munduk, Cempaka Kembar Ubud y GumiBali Villa, en Bali, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas casas de huéspedes.
Las personas que se alojaron en Bali también hablaron bien de las vistas desde estas casas de huéspedes en Sawitri Anandhita Luxury Villas, Manis Guest House y Umayuri Inn.
El precio promedio por noche para una casa de huéspedes en Bali para este fin de semana es de AED 174, basado en los precios actuales de Booking.com.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar un hostal o pensión en Bali. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
La mayoría de las casas de huéspedes en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
En Bali hay 2,897 casas de huéspedes que puedes reservar en Booking.com.
A las parejas que van a Bali les gusta quedarse en Stone House, Guildwood Villa Bali y GumiBali Villa.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hostales y pensiones de Bali: Green Coconut Cottage, Kubu Bakas Guest House y Intan sidemen villa.
El hostal es tranquilo y acogedor. Bastante limpio y cómodo para descansar. Los anfitriones son gente muy amable y hospitalaria. La playa está a unos 10 min. andando cruzando la carretera principal. Luego el paseo marítimo es de 5 km y uno puede encontrar bares, restaurantes, tiendas y servicios de todo tipo. Est amuy cerca el centro comercial Icon Bali.También a unos 10 min andando del hostal está el supermarket GrandLucky Sanur, donde se puede comprar de todo y de buen precio.
Poder estar en un hostal con sus propias Hot Springs fue algo muy especial y la experiencia más bonita. Es delicioso relajarse en ellas después de la caminata en la montana. Desde la estancia pueden iniciarse caminatas, está solo a 2 horas de la punta del batir, sin embargo no se recomienda subir sin guía. La vista desde la piscina es preciosa. El personal es muy amable y el desayuno incluido es basto.
Un hostal muy bonito con piscina y cerquísima de la playa. Cada mañana desperté motivada para pasar el día en la playa, explorar las opciones de comida deliciosa cerca del alojamiento y relajarme en la zona de la piscina. La cama es muy cómoda y el aire acondicionado perfecto. La habitación es limpiada diario, lo cual se agradece, porque todos los huéspedes traemos mucha arena de la playa.
Arri fue muy amable. La piscina era preciosa y el jardín estaba bien cuidado. Las sábanas y habitación estaban limpias (todo lo limpio que un hostal de estas características puede tener)
Hostal céntrico, instalaciones correctas, camas cómodas, desayuno muy bueno.
EL desayuno lo dan en otro hostal, es buenisimo vegetariano, yo no lo tenia incluido, pero habia un descuento y alli desayune todos los dias, tambien se puede entrar a la psicina de ese hostal sin problema.
Los anfitriones tratan de ayudar en todo lo que se necesita. La habitación y todo el hostal muy limpio. La ubicación es al lado del centro, solo unas pocas cuadras del bosque de los monos.
El personal muy atento, gracias por su amabilidad:) recomiendo a ojos cerrados este hostal! Además queda muy cerca Caminando del centro! Tuve la oportunidad de estar en una noche de cena gratis y estaba exquisita! Recomendado
Es una preciosidad de hostal, se duerme en unas cabañas en medio de un jardín que parece la jungla. La cabaña tiene mucho encanto y hay piscina (que siempre estaba sin gente en nuestro caso). Además ofrecen masajes (nos hemos quedado como nuevos), transportes, el desayuno está riquísimo (ofrecen pancakes de plátano sin gluten)... En resumen, una maravilla.