Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Berna
Hostel 77 Bern dispone de jardín, salón de uso común, terraza y bar en Berna. Great Price Value for CH . Liked the whole offer
Centro histórico de Berna, Berna
El Bern Backpackers Hotel Glock está situado en el centro de la ciudad, en un edificio histórico, a solo 100 metros de la famosa torre Zytglogge. La atención, todo limpio y la ubicación
Mattenhof-Weissenbühl, Berna
Reopened in April 2018 after extensive refurbishment and surrounded by a quiet garden with a terrace outdoor chess and morris, this youth hostel in the centre of Bern is just a 5-minute walk from the... Very good location, very friendly personal, very clean, very good quality for the price!
Burgdorf
Schloss Burgdorf Youth Hostel dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Burgdorf. El alojamiento ofrece bar y se encuentra a 24 km de Bern Expo. simple y lo servían muy tarde.
Solothurn
Solothurn Youth Hostel está en Solothurn, a 37 km de Estadio Stade de Suisse, y dispone de mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis y restaurante. La ubicación es super céntrica, el edificio muy moderno y las habitaciones cómodas. Los baños están muy bien.
La Neuveville
La Bergerie está en La Neuveville, a 36 km de Museo Internacional del Reloj, y ofrece vistas a la ciudad. I’m talking about third floor Room , Clean , with shared kitchen and shower and bathroom only for you
Biel
El Swiss Hostel Lago Lodge se encuentra en Biel, junto al lago de Biel y el Strandbad Lido de Biel, y cuenta con un restaurante y con su propia cervecería ecológica. El personal es muy amable y servicial. Por la tarde uno puede tomar una cerveza elaborada allí mismo y disfrutar del calor de la chimenea y de la música que se escucha de fondo.
Albergue en Berna
Popular entre los clientes que reservan albergues en Meseta suiza
Albergue en Berna
Popular entre los clientes que reservan albergues en Meseta suiza
Albergue en Biel
Popular entre los clientes que reservan albergues en Meseta suiza
Albergue en Burgdorf
Popular entre los clientes que reservan albergues en Meseta suiza
Albergue en La Neuveville
Popular entre los clientes que reservan albergues en Meseta suiza
Es muy lindo, cómodo, limpio, ordenado. El desayuno es muy bueno y el personal es muy amable y dispuesto a ayudarte. Es cerca a todo y es cerca al río y la vista es muy linda. Es un muy buen hostal.
Es un hostal muy cómodo, bien situado. Tienen para guardar tus maletas y los baños se ven limpios. Hay un buen desayuno.
La ubicación de este Hostel es la mejor, siendo un hostel para mochileros tenía otra expectativa la que era mas bien negativa, pero me asombro, como familia quisimos vivir la experiencia de esta en un Backpackers, y me gustó, conocimos personas de distintos lugares del mundo, tienen comedor, una cocina super limpia, sala de estar, esta la lado de la torre del reloj Zytgloggeturm, todo cerca la catedral, todo caminando. Muy bien.
Perfecto todo, el personal muy amable y profesional. El lugar muy limpio y bonito. El desayuno completo y rico. La habitación grande y no sobre poblada. Al llegar me explicaron que tenia transporte publico gratuito y me explicaron cómo descargar la aplicación. Al hacer el check out me permitieron dejar mi equipaje ya que tenia que esperar mi tren. Mis felicitaciones, un verdadero Hostel.
El personal super amable y todas las comodidades del hostel, cocina compartida, lavandería, etc. La ubicación es inmejorable.
Buen alojamiento para conocer Berna. Algo alejado del centro pero la parada de autobús está junto al hostal y los autobuses pasan cada pocos minutos. Baños y duchas muy limpias.
Aunque aparentemente el albergue está lejos del centro, hay acceso a autobuses de forma gratuita con el hospedaje, y eso es una maravilla porque en 6 minutos llegas al centro. La zona de recreativos es fenomenal, y la tienen bien cuidada. El desayuno es genial y hay mucho espacio, y puedes desayunar en el jardín. El personal es muy amable y puedes alquilar bolsas impermeables para tirarte al río Aar. Limpieza siempre en los baños, jabón y champú, y hasta cremas corporales incluidas. Repetiría sin duda la experiencia.
El desayuno buffet es muy completo. Conserva el espíritu de hostel, conoces gente de cualquier parte del mundo en los espacios comunes :)
Impecable por donde lo mires. Mi habitación era compartida de 8 y era súper espaciosa, alfombrada y cómoda. Todo muy limpio y prolijo. Volvería a éste hostel sin dudarlo.