Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Coveñas
Hostal Roldan se encuentra en Coveñas, a 3 min a pie de Playa Punta Bolívar, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y jardín. Todo excelente, gran ubicación
San Onofre
Urantia Beach Hostel & Surf Camp se encuentra en San Onofre y ofrece zona de playa privada. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece terraza.
Coveñas
Habitación Kalu Coveñas está en Coveñas, a 5 min a pie de Playa Primera Ensenada, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
Albergue en Coveñas
Popular entre los clientes que reservan albergues en Sucre
El Hostal es perfecto para pasar unos días en Tolú y visitar las islas. Luz María te puede organizar los tours. Además es una amfitriona estupenda que está pendiente que todo salga bien. Si vuelvo no dudaría en alojarme aquí.
Me gustó el ambiente del hostal, tiene zonas de estar muy agradables, la decoración es bonita y la ubicación es genial, playa con pocos turistas.
La tranquilidad, sobre todo la hospitalidad de la chica y la forma de ser que está súper pendiente de que no nos faltará nada, la chica un 10 de 10, el hostal súper bien, ubicación, limpieza, precio y atención
Está en un lugar hermoso donde el mar es muy bonito y tranquilo. El personal es muy amable y atento. Es un hostal muy tranquilo. Hay espacio para leer, tienen un buen número de libros. La playa tiene un espacio de hamacas y sillas muy chévere y seguro. El lugar estuvo limpio todo el tiempo. Los vendedores en el lugar son respetuosos.
La amabilidad y la atención de los propietarios. El hostal está frente al mar.
Es un hostal familiar pero muy tranquilo esta cerca de la zona de mas movimiento en Tolú pero lo suficientemente lejos para que no te moleste el ruido.
Definitivamente AME la gente, nunca me había sentido tan especial, como en casa, doña Marina un ser maravilloso, Zediel y Annis una atención increíble y el hostal recomensdadisimo, me despertaba y tenía ese inmenso mar a la vista. ♡♡♡
La ubicación es genial, pues el pseudo hostel se encuentra frente al mar. Esto es lo único qe puedo mencionar como positivo.
La tranquilidad es un 10!, las instalaciones frente al mar sin límite de uso, el silencio, la habitación es muy acogedora y el colchón me pareció inmejorable, el baño compartido es amplio, el acceso para llegar al hostal es fácil