Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Bedugul
Chakra Tavern está en Bedugul, a 42 km de Museo del Renacimiento de Blanco, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. It’s a beautiful property, all so well maintained by lovely hosts. I had a great time, was looking exactly for a calm place to stay away from the rush of Ubud and found a home here in Bedugul
Tabanan
Batukaru Coffee Estate está en Tabanan, a 39 km de Museo del Renacimiento de Blanco, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. La ubicación en medio de una exuberante naturaleza, una habitación sin paredes que te proporciona una excepcional experiencia. El desayuno fue una pasada tanto por los alimentos como por el lugar. Personal súper amable y dispuesto para hacer una excelente estancia.
Tanah Lot
Swell Hotel, Pool Bar & Restaurant dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y restaurante en Tanah Lot. El alojamiento cuenta con bar y se encuentra a 4 min a pie de Playa Kedungu.... Lo mejor es el bar con la pileta al lado. Muy lindo.
Tabanan
Leafy Riverbank está en Tabanan, a 1,8 km de Playa Nyanyi, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Tanah Lot
Volbs, que está a 19 min a pie de Playa Nyanyi y a 4,3 km de Templo de Tanah Lot, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Tanah Lot.
Albergue en Tanah Lot
Popular entre los clientes que reservan albergues en Tabanan
Albergue en Tabanan
Popular entre los clientes que reservan albergues en Tabanan
Muchas cosas positivas para elejir este hostal, la gerente estupendo , muy educada y amistosa , todo muu limpio, puedes tomar todo el cafe y el te que quieras, tienes nevera para poner tus cosas , y el lugar es precioso y esta cerca de muchos lugares de interes . Ademas Tabanan tiene muchos establacimientos para comer muy bien
Super recomendable, el staff genial, muy atentos, el desayuno muymuy completo. Las instalaciones genial, wifi, toallas, chanclas, agua, cafe, te en la habitación, muy bien. Es cierto que hay mucha vegetación alrededor pero aun así se mantiene muy limpio y no con muchos bichos, he visto muchos mas bichos en otros hostales con menos vegetacion alrededor. Tiene unas largas escalaras para llegar pero te avisan con antelación.