Ferienhaus Hostel Salta
Se ofrecen habitaciones prácticas con baños compartidos o privados a tan solo 100 metros de la plaza principal de Salta y de la oficina de turismo. Hay Wi-Fi gratuito en las zonas comunes y la terminal de autobuses está a 9 manzanas. En el albergue Ferienhaus Salta, los huéspedes tienen acceso a una cocina común donde pueden preparar sus propias comidas. Se pueden organizar excursiones a Cabra Corral y salidas en bicicleta de montaña o a caballo por un coste adicional. Las habitaciones del Ferienhaus Hostel Salta están equipadas con cajas fuertes e incluyen ropa de cama. Hay servicio de guardaequipaje disponible. El aeropuerto de Salta está a 11 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Barbacoa
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Argentina
Argentina
Argentina
Argentina
Argentina
Argentina
Argentina
Uruguay
Argentina
ArgentinaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Este alojamiento está registrado como proveedor del Programa Previaje del Ministerio de Turismo y Deportes de Argentina (CUIT: 27224551415)
De conformidad con la legislación fiscal local, todos los ciudadanos argentinos (y los extranjeros residentes en el país) deben abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito/débito extranjera o mediante transferencia bancaria quedarán exentos de abonar dicho suplemento del 21% en concepto de IVA sobre el alojamiento y el desayuno. Para ello, se debe presentar un pasaporte o documento de identidad extranjero, junto con un documento expedido por las autoridades nacionales de inmigración, si procede.