Hotel Iruya
El alojamiento se encuentra en la pintoresca localidad de Iruya, con vistas panorámicas a la cordillera de los Andes. Todas las habitaciones tienen vistas al jardín o las montañas, y hay zonas muy luminosas decoradas en estilo regional. El Hotel Iruya está decorado con paredes de piedra vista, jarrones de cerámica y suelo de baldosa roja. El alojamiento alberga un solárium con vistas al valle y a las colinas, una sala de estar y una tienda de regalos. La calle principal de Iruya está a 2 calles y la terminal de autobuses de Humahuaca se encuentra a 80 km. También hay disponible un servicio de información turística. Las habitaciones, decoradas con muebles de madera y tejidos naturales, están equipadas con escritorio y baño. Todos los días se sirve un desayuno continental con jugos recién exprimidos, y el restaurante prepara platos regionales a la carta y vistas al paisaje. El alojamiento dispone de recepción 24 horas y ofrece un práctico servicio de cambio de divisa. Además, se puede solicitar un servicio de link con el aeropuerto internacional de San Salvador de Jujuy.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,7 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Traslados (aeropuerto)
- Servicio a la habitación
- Bar
Sustentabilidad

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Argentina
Argentina
Argentina
Argentina
Argentina
Argentina
Argentina
Argentina
Argentina
ArgentinaAlrededores del alojamiento
Comida y bebida
Desayuno
- Desayuno Bien incluido en todas las opciones.

Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 4 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de cunas permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay camas adicionales disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un adicional del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria están exentos de este adicional del 21% (IVA) en el alojamiento y el desayuno. Para ello, deben presentar un pasaporte extranjero o un documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de migración (si corresponde).
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Hotel Iruya con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), es posible que, durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento les solicite a los huéspedes documentación adicional para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos que resulten relevantes.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento aplica medidas estrictas de distanciamiento físico.