Munay Hotel Cafayate
El Munay, que se encuentra en el centro de Cafayate, a solo 200 metros de la catedral y del Museo del Vino, ofrece habitaciones muy bien decoradas con conexión wifi gratis y aire acondicionado. Las amplias galerías del Munay Hotel Cafayate están decoradas con piedras y dan a un patio central de diseño moderno provisto de un cactus natural. Las habitaciones presentan una bonita decoración y paredes blancas. Incluyen colchas de tonos suaves, baño privado y TV por cable. Además, todos los días se sirve un desayuno continental con cruasanes, galletas, cereales, jugos, mantequilla y mermelada. El Munay está a 20 metros del viñedo de El Tránsito y a 100 metros del viñedo de Nanni, mientras que el cerro de San Isidro, con vistas al valle Calchaquí, se halla a 5 km. Hay estacionamiento privado gratuito.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,4 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta al aire libre
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Desayuno
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Argentina
Argentina
Brasil
Brasil
Argentina
Argentina
Uruguay
Uruguay
Francia
BrasilAlrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 16 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.


A tener en cuenta
Este alojamiento está registrado como proveedor del Programa Previaje del Ministerio de Turismo y Deportes de Argentina (CUIT 27168838048).
Atención: las plazas de estacionamiento están sujetas a disponibilidad. Hay 7 plazas cubiertas y 5 sin techar.
De conformidad con la legislación fiscal nacional, todos los ciudadanos argentinos (y los extranjeros residentes en el país) deben abonar un adicional del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen la estadía con tarjeta de crédito/débito extranjera o mediante transferencia bancaria estarán exentos de abonar dicho adicional del 21% de IVA sobre el alojamiento y el desayuno. Para ello, se debe presentar un pasaporte o documento de identidad extranjero, junto con un documento expedido por las autoridades nacionales de inmigración, si procede.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no está aceptando huéspedes de algunos países en este momento, restricción que aplica a las fechas comprendidas por estas regulaciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.