Puerto Limon Hostel
El Puerto Limon Hostel es un hostal acogedor situado en una zona céntrica de Buenos Aires. Presenta un estilo vintage y una decoración retro. El establecimiento ofrece alojamiento amplio con conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Puerto Limon Hostel son cómodas y se han decorado con atención a los detalles, combinando el estilo moderno y el antiguo. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado. El albergue cuenta con una cocina compartida completamente equipada y una zona al aire libre con zona de barbacoa. La recepción está abierta las 24 horas. También hay un salón compartido con sofás cómodos, consigna de equipaje y lavandería. El establecimiento queda a 1,3 km de Cabildo, a 1,3 km de la avenida de Mayo y a 1,4 km de la plaza de Mayo. El aeropuerto Aeroparque Jorge Newbery está a 8 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Jardín
- Barbacoa
- Bar
- Servicio de limpieza diario
- Aire acondicionado
- Servicio de lavandería
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Alemania
Colombia
Colombia
Ecuador
Colombia
Costa Rica
Argentina
Argentina
Paraguay
EspañaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Según las leyes fiscales locales, los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes deben abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito/débito extranjera o transferencia bancaria están exentos de abonar este suplemento del 21% sobre el alojamiento y el desayuno. Para ello, hay que presentar un pasaporte o documento de identidad extranjero y un documento emitido por las autoridades nacionales de inmigración (si procede).
Las reservas de 5 o más habitaciones pueden estar sujetas a condiciones especiales y comportar suplementos adicionales.