Hotel Regidor
El Hotel Regidor se encuentra justo enfrente de la pintoresca catedral de Salta. Ofrece habitaciones con decoración regional, llamadas locales ilimitadas a teléfonos fijos, conexión de wifi gratis y un desayuno diario. Las habitaciones del Hotel Regidor están equipadas con aire acondicionado, TV por cable y baño privado con ducha. Algunas también gozan de vistas al jardín o a la ciudad. El restaurante sirve platos regionales y alberga una galería española con zona de estar junto a la calle. Además, hay room service. El hotel Regidor está situado a 7 calles del teleférico panorámico de Salta, a solo 1 calle de la iglesia de San Francisco y a 5 km del aeropuerto internacional de Salta.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,9 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Recepción 24 horas
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Argentina
Argentina
Argentina
Argentina
Argentina
Argentina
Argentina
Argentina
Argentina
ArgentinaAlrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 5 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.

A tener en cuenta
De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un adicional del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria están exentos de este adicional del 21% (IVA) en el alojamiento y el desayuno. Para ello, deben presentar un pasaporte extranjero o un documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de migración (si corresponde).