Hotel 59 Sydney
El Hotel 59 Sydney ofrece alojamiento en una buena ubicación, a 5 minutos a pie del parque Rushcutters, la bahía Elizabeth y la estación de Kings Cross. Hay conexión de wifi gratis. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción y baño privado. Los restaurantes y galerías de arte de Kings Cross están en la puerta. Todas las habitaciones cuentan con TV, utensilios de planchado, heladera y set de té y café. El baño privado incluye secador de pelo y artículos de aseo. Algunas habitaciones tienen una amplia zona de salón con sofá. El distrito financiero central de Sídney está a 2 km y la ópera de Sídney, a solo 3 km. El aeropuerto de Sídney está a 11 km.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,3 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Aire acondicionado
- Calefacción
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Argentina
Ucrania
Suecia
Reino Unido
Nueva Zelanda
Reino Unido
Reino Unido
Australia
Nueva Zelanda
Países BajosAlrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños mayores de 17 años.
Los niños a partir de los 18 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.





A tener en cuenta
Los pagos con tarjeta de crédito Diners Club o American Express comportan un adicional del 3%.
A partir del 24 de diciembre y durante 14 noches no se servirán desayunos. Durante este periodo tampoco habrá servicio de limpieza en las habitaciones. Para más información, contacte con el alojamiento mediante los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes que lleguen fuera del horario de recepción pueden usar el dispositivo de registro de entrada automático. Para obtener la contraseña, deben ponerse en contacto con el alojamiento antes de la llegada. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
No hay ascensor y a las habitaciones solo se puede acceder por las escaleras.
Una vez realizada la reserva, el alojamiento enviará a los huéspedes un e-mail con información sobre el registro de entrada, el servicio de link con el aeropuerto y otros datos del hotel.
Informá a Hotel 59 Sydney con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.