Park Regis City Centre
Ubicado en el distrito financiero central de Sídney (CBD), Park Regis cuenta con una piscina en la azotea y una terraza con vistas al puerto de Sídney, al puerto de Darling y a la ciudad. Ofrece habitaciones espaciosas rodeadas de los mejores restaurantes de Sídney. El centro comercial Park Regis City Centre se encuentra a 2 minutos a pie del QVB y del centro comercial Pitt Street Mall, donde se concentran las mejores tiendas de la ciudad. La estación de tren del Ayuntamiento está a 2 minutos a pie, lo que permite acceder a todas las atracciones de la ciudad. Las habitaciones, con aire acondicionado, presentan una decoración moderna y televisores LCD. Cada una dispone de baño privado, plancha y tabla de planchar y una pequeña nevera. El acceso WiFi es gratuito e ilimitado en toda la propiedad. La piscina está ubicada en la azotea y es perfecta para relajarse al sol. El Park Regis City Centre también ofrece recepción 24 horas, servicio de tintorería y aparcamiento cubierto (sujeto a disponibilidad, con cargo adicional).
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Servicio de lavandería
- Terraza
- Ascensor
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

España
Australia
El Salvador
España
España
Australia
Australia
Australia
Australia
AustraliaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Los pagos con tarjeta de crédito Visa, MasterCard y BankCard conllevan un suplemento no reembolsable del 1,7 %.
Los pagos efectuados mediante tarjeta de crédito American Express y Diners Club conllevan un suplemento no reembolsable del 3,5 %.
A la llegada, es necesario presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válidos. El hotel podría conservar una fotocopia del documento de identidad.
La misma tarjeta de crédito utilizada en el momento de la reserva debe presentarse a la llegada.
Si se proporciona una tarjeta de crédito de terceros, el titular de la tarjeta debe completar un formulario de autorización de devolución de cargo que se envía por e-mail. Para ello, es necesario indicarlo en el apartado de peticiones especiales.
Los menores de 18 años solo pueden hacer el registro de entrada si van acompañados por uno de sus padres o por su tutor legal. A la llegada, el tutor legal presenta un documento de identidad con fotografía en vigor o un certificado de tutela.
La altura del aparcamiento es de 1,9 metros.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Park Regis City Centre con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
El aparcamiento está sujeto a disponibilidad, ya que las plazas son limitadas.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Se pedirá un depósito por daños de AUD 100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.