Mondo hôtel
Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: Mondo hôtel en Tubize ofrece habitaciones con aire acondicionado, baños privados y WiFi gratis. Cada habitación incluye un escritorio, minibar y TV, asegurando una estancia agradable. Espacios al Aire Libre: Los huéspedes pueden relajarse en el jardín o en la terraza, disfrutando de vistas a lugares de interés locales. La propiedad cuenta con una zona de picnic y balcón, proporcionando amplio espacio para actividades al aire libre. Servicios Convenientes: El hotel ofrece aparcamiento privado gratuito, un minimercado, cafetería y seguridad durante todo el día. Servicios adicionales incluyen check-in y check-out privados, ascensor y servicio de limpieza. Ubicación Privilegiada: Situado a 46 km del Aeropuerto de Bruselas, Mondo hôtel está cerca de atracciones como el Museo Horta (23 km) y el Manneken Pis (27 km). Los huéspedes valoran la limpieza de las habitaciones, el desayuno proporcionado por la propiedad y el personal atento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- WiFi gratis
- Parking gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

España
Reino Unido
Francia
Irlanda
Países Bajos
Reino Unido
Bélgica
Reino Unido
Reino Unido
Países BajosAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Se pide un depósito por daños de € 150. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.