Hotel Aretê
Sobre este hospedaje
Alojamientos Cómodos: Hotel Aretê en Armação dos Búzios ofrece habitaciones familiares con aire acondicionado, baños privados y vistas al mar. Cada habitación incluye minibar, escritorio y WiFi gratis. Instalaciones Excepcionales: Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna, gimnasio, alberca al aire libre todo el año y jacuzzi. Las comodidades adicionales incluyen un bar en la alberca, área de descanso al aire libre y hammam. Experiencia Gastronómica: El restaurante moderno sirve almuerzo con desayuno buffet. El buffet amigable para niños está diseñado para familias, asegurando una estancia placentera. Ubicación Privilegiada: Ubicado a 28 km del Aeropuerto Internacional de Cabo Frio, el hotel está a un corto paseo de la Playa Rasa y la Marina de Búzios. Las atracciones cercanas incluyen la Laguna de Geribá y la Isla Japonesa.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.0 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Gimnasio
- Room service
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Recepción 24 horas
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Argentina
Ecuador
Reino Unido
Noruega
Brasil
Brasil
Rumanía
Reino Unido
Alemania
BrasilAlrededores del hotel
Restaurantes
- Abierto paraAlmuerzo
- AmbienteModerno
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.





Ten en cuenta
En caso de que el menor solo vaya acompañado por uno de sus progenitores, se debe presentar una autorización firmada ante notario por el padre/madre ausente, junto con una fotocopia compulsada de su documento de identidad.
De conformidad con la ley federal brasileña 8.069/1990, los menores de 18 años solo pueden hacer el registro de entrada en un hotel si van acompañados por sus padres o por un tutor legal. Los menores acompañados por un adulto que no sea ninguno de sus progenitores deberán presentar una autorización por escrito para poder hacer el registro de entrada en el establecimiento. Dicha autorización deberá estar firmada ante notario por ambos progenitores e ir acompañada de las fotocopias compulsadas de sus respectivos documentos de identidad.
Los menores de 18 años deben presentar un documento de identidad en vigor con fotografía para confirmar tanto su identidad como la de sus progenitores. Dicho documento debe presentarse aunque el menor vaya acompañado de sus progenitores.
Las reservas de 4 o más habitaciones pueden estar sujetas a suplementos y condiciones especiales.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.