Blue Day
Sobre este hospedaje
Alojamiento Cómodo: Blue Day en Canoa Quebrada ofrece habitaciones familiares con baños privados, minibares y duchas. Los huéspedes disfrutan de vistas al mar y al jardín desde la terraza, además de WiFi gratis en toda la propiedad. Ubicación Conveniente: Ubicada a 5 minutos a pie de la Playa de Canoa Quebrada, la casa de huéspedes está cerca de la Plaza Dragao do Mar (a 500 metros) y de los Acantilados Rojos (a menos de 1 km). Las oportunidades para surfear enriquecen el área circundante. Servicios para Huéspedes: El personal de recepción habla inglés, francés y portugués, asegurando una comunicación fluida. Las comodidades adicionales incluyen una unidad en planta baja con entrada privada y minibar. Altamente Calificado: Los huéspedes aprecian al anfitrión amable, la ubicación conveniente y el fácil acceso a la playa, haciendo de Blue Day una opción altamente calificada.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.2 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Desayuno
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Brasil
Brasil
Italia
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
BrasilPuntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Comida y bebida
Desayuno
- Desayuno disponible en el alojamiento por US$5.52 por persona, por día.

Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al Blue Day tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.