Hotel de Carvalho
Sobre este hospedaje
Alojamientos Cómodos: Hotel de Carvalho en Florianópolis ofrece habitaciones con aire acondicionado, baños privados, WiFi gratis y comodidades modernas. Cada habitación incluye un escritorio, TV y artículos de aseo gratuitos. Instalaciones Convenientes: Los huéspedes pueden disfrutar de un salón, recepción 24 horas y estacionamiento privado en el lugar por un costo adicional. Otras características incluyen vistas al mar, vistas a la ciudad y un minibar. Desayuno Delicioso: Se sirve diariamente un desayuno continental, americano o buffet, que incluye platos calientes, jugo, queso y frutas. Ubicación Privilegiada: Ubicado a 14 km del Aeropuerto Internacional de Florianópolis-Hercilio Luz, el hotel está a 8 minutos a pie del Puente Hercilio Luz y a 2 km de la Terminal de Pasajeros Rita Maria. Las atracciones cercanas incluyen la Playa Beira Mar (3 km) y el Estadio Orlando Scarpelli (2 km). Los huéspedes aprecian el personal atento y las vistas panorámicas.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.4 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento privado
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Recepción 24 horas
- Aire acondicionado
- Servicio diario de limpieza
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
BrasilAlrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.









Ten en cuenta
Para garantizar la reserva se debe abonar un depósito mediante transferencia bancaria. Una vez efectuada la reserva, el De Carvalho Hotel le facilitará los datos bancarios necesarios.
Este hotel acepta efectivo y tarjetas de crédito y débito al hacer el registro de entrada.
Se solicita un depósito contra daños de R$ 399 al llegar. Se cobrará mediante transferencia bancaria. Se te reembolsará después del check-out. Si no se encuentran desperfectos en la propiedad durante la inspección después del check-out, el depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria.