Pousada Dunas Natal
Sobre este alojamiento
Alojamiento confortable: Pousada Dunas Natal en Natal ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado. Cada habitación cuenta con mesa de comedor, armario y televisor. Los huéspedes pueden relajarse en el jardín o en el área de estar. Instalaciones y servicios esenciales: El hostel proporciona WiFi gratis, cocina compartida, lavandería de autoservicio y guardaequipaje. Otras comodidades incluyen minibar, microondas y muebles de exterior. Hay estacionamiento privado gratuito en el establecimiento. Ubicación privilegiada: Ubicado a 22 km del Aeropuerto Internacional de São Gonçalo do Amarante, el hostel está a 9 minutos a pie de la Arena das Dunas. Entre las atracciones cercanas se encuentran el Museo Camara Cascudo (a 3,6 km) y el Forte dos Reis Magos (a 9 km). Satisfacción de los huéspedes: Muy bien valorado por su ubicación conveniente, personal atento y zona tranquila.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,9 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito
- Aire acondicionado
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Alemania
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
BrasilAlrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.






A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Los huéspedes menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si están acompañados por su padre, madre o tutor legal.