Praiamar Express Hotel
El Praiamar Express Hotel se encuentra a 450 metros de la playa de Ponta Negra, a 1,5 km del centro de convenciones de Natal y a 2,3 km del Morro do Careca. Ofrece conexión wifi gratis y un desayuno gratuito todos los días. Las habitaciones son cómodas y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, minibar y escritorio. Algunos alojamientos ofrecen vistas al mar. La pileta al aire libre y el gimnasio permiten disfrutar del clima y hacer ejercicio sin salir del hotel. El Praiamar Express está cerca de una gran variedad de restaurantes y bares. El aeropuerto internacional de São Gonçalo do Amarante está a 33 km. Los huéspedes del Praiamar Express Hotel tienen acceso gratuito al Praiamar Beach Club, en el paseo marítimo de la playa de Ponta Negra y a solo 300 metros del hotel. El acceso al Praiamar Beach Club es exclusivo para los huéspedes del hotel Praiamar. Cuenta con parque acuático infantil, piscinas para adultos y niños, restaurante, sala de juegos, parque infantil, acceso directo a la playa, además de tiendas de artesanía y ropa de playa.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,3 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta al aire libre
- Wifi gratis
- Estacionamiento privado
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Gimnasio
- Habitaciones para no fumadores
- Recepción 24 horas
- Adaptado para personas con movilidad reducida
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Alemania
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Canadá
Brasil
Brasil
BrasilAlrededores del hotel
Comida y bebida
Desayuno
- Desayuno Fabuloso incluido en opciones seleccionadas o disponible en el alojamiento por US$7,28 por persona.
- Todos los días06:30 a 10:00
- Tipo de menúBuffet
- Tipo de cocinaBrasileña • Local
- ServicioDesayuno
- AmbienteFamiliar • Moderno

Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de cunas permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay camas adicionales disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.










A tener en cuenta
Si el menor solo viajá acompañado por uno de sus padres, deberá presentar una autorización firmada ante notario por el progenitor ausente, junto con una fotocopia compulsada de su documento de identidad.
De conformidad con la ley federal de Brasil 8.069/1990, los huéspedes menores de 18 años solo podrán hospedarse en un hotel si van acompañados por sus progenitores o por un tutor legal. Los menores que vayan acompañados por un adulto que no sea ninguno de sus progenitores deben presentar una autorización por escrito para poder hacer el registro de entrada en el alojamiento. Dicha autorización deberá estar firmada ante notario por ambos padres e ir acompañada de fotocopias compulsadas de sus documentos de identidad respectivos.
Los menores de 18 años deberán presentar un documento de identidad válido con fotografía para confirmar su identidad y la de sus padres. Este documento debe presentarse aunque el menor vaya acompañado por sus padres.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Praiamar Express Hotel con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.