Hotel Sete Coqueiros
El Hotel Sete Coqueiros está situado en el paseo marítimo de la playa de Pajuçara, en Maceió. Ofrece conexión WiFi gratuita y piscina al aire libre con terraza y tumbonas justo enfrente de la playa. Todas las habitaciones del Hotel Sete Coqueiros cuentan con aire acondicionado, TV por cable y minibar. El hotel está a 2 km de la playa de Ponte Verde y a pocos pasos de la feria de artesanía. El Museo Théo Brandão está a menos de 5 minutos en coche. El aeropuerto internacional Zumbi dos Palmares se encuentra a 30 minutos en coche del Coqueiros. El restaurante del Sete Coqueiros ofrece cocina regional brasileña en un ambiente informal. También hay servicio de habitaciones. También hay un salón compartido, una sala de TV y un parque infantil. El Hotel Sete Coqueiros cuenta con recepción 24 horas y aparcamiento privado gratuito.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Servicio de habitaciones
- Ascensor
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Argentina
Suiza
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
BrasilAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaBrasileña
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar
- Opciones dietéticasSin gluten • Sin lactosa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.






A tener en cuenta
De acuerdo con la ley federal brasileña 8.069/1990, los menores de 18 años solo pueden hacer el registro de entrada en un hotel si van acompañados de sus progenitores o de un adulto autorizado. Los menores que vayan acompañados de un adulto que no sea ninguno de sus progenitores deberán presentar una autorización por escrito para poder hacer el registro de entrada en un hotel. Esta autorización debe estar firmada ante notario por ambos padres e ir acompañada de las copias compulsadas de sus documentos de identidad.