Hotel Bellevue - Traditional Swiss Hideaway
Construido en 1890, el Hotel Bellevue está situado en las afueras del pueblo peatonal de Wengen, en un entorno muy tranquilo. Disfrute de vistas únicas de la montaña Jungfrau y del valle de Lauterbrunnen desde la bañera de hidromasaje al aire libre. Se puede llegar al centro de Wengen en pocos minutos. Diversos salones y una maravillosa terraza soleada invitan a quedarse y relajarse. El hotel ofrece habitaciones confortables con balcón y maravillosas vistas a las montañas circundantes. En el restaurante y el bar del Bellevue-Wengen se sirve exquisita cocina suiza y una amplia variedad de bebidas. En las cálidas noches de verano, la cena se sirve al aire libre en la terraza, con vistas a la montaña Jungfrau y al valle de Lauterbrunnen. Wengen es un pueblo sin coches. Solo se puede llegar a Wengen en tren desde Lauterbrunnen. La estación de tren está a 700 metros.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones familiares
- WiFi gratis
- Restaurante
- Esquí
- Habitaciones sin humo
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
Suiza
Canadá
Australia
Reino Unido
Reino Unido
China
Reino Unido
Hong KongAlrededores del hotel
Restaurantes
- Opciones dietéticasVegetariana • Sin gluten • Sin lactosa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 16 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.






A tener en cuenta
Atención: Wengen es una localidad cerrada al tráfico. a la que solo se puede acceder en tren Si tiene previsto llegar en coche, deberá aparcar en la estación de Lauterbrunnen y tomar el tren hasta Wengen. El trayecto en tren a Wengen dura unos 12 minutos.
Los huéspedes que viajen con niños deberán informar al establecimiento del número de niños y sus edades. Pueden indicarlo en el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o poniéndose en contacto con el alojamiento.
Informa a Hotel Bellevue - Traditional Swiss Hideaway con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.