Historic Hotel du Pillon
El Historic Hotel du Pillon ofrece vistas panorámicas al glaciar Diablerets y a los Alpes. Está situado en una ladera orientada al sur y cuenta con una gran colección de arte, conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento privado gratuito y una gran terraza para tomar el sol. El Historic Hotel du Pillon está a 12 minutos a pie o a 2 minutos en coche de la localidad de Les Diablerets. Gracias a su ubicación por encima de la localidad, disfruta de 1 hora más de luz natural tanto por la mañana como por la noche. Todas las habitaciones disponen de balcón con vistas a las montañas. El restaurante sirve cocina tradicional suiza, especialidades del Vaudois y platos vegetarianos. El desayuno bufé se sirve hasta las 11:00. El Historic Hotel du Pillon está situado sobre la estación de Les Bovets, la última parada del tren de montaña antes de llegar a Les Diablerets. De junio a octubre, los huéspedes del Historic Hotel du Pillon reciben una tarjeta de acceso gratuito para algunas actividades.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.6 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- 2 restaurantes
- Bar
Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Francia
Suiza
Reino Unido
Reino Unido
Francia
Suiza
Suiza
Canadá
Nueva Zelanda
Reino UnidoAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaFrancesa • Internacional
- Opciones dietéticasVegetariana • Sin gluten • Sin lactosa
No hay más información disponible
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños mayores de 12 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.




Ten en cuenta
El hotel está situado a 1,5 km de los remontes. Tenga en cuenta que no hay servicio de transporte en autobús ni transporte público disponibles. Por ello el hotel les recomienda para su comodidad traer su propio coche o alquilar uno.
Tenga en cuenta que entre diciembre y marzo es posible que tengan que utilizar cadenas o neumáticos para la nieve en la carretera de acceso al hotel.