Le Rive Sud
Puntos fuertes del alojamiento
Le Rive Sud ocupa un edificio histórico situado en el centro de Estavayer-le-Lac y ofrece habitaciones con vigas de madera a la vista. En la terraza se sirven bebidas, helados y platos regionales e italianos. Las habitaciones del hotel Le Rive Sud tienen vistas al centro histórico y están equipadas con TV por cable, minibar y baño privado con secador de pelo. Hay conexión Wi-Fi gratuita. La estación de tren de Estavayer se halla a 700 metros, mientras que el cable-esquí del lago Neuchatel está a 15 minutos a pie. En el lago también se pueden alquilar botes a pedales, tablas y catamaranes. Además, el establecimiento se encuentra junto a un campo de minigolf. Hay aparcamiento público gratuito en las inmediaciones.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.4 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Restaurante
- Habitaciones familiares
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó

Suiza
Suiza
Suiza
Suiza
Suiza
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Estados UnidosAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaEuropea
- Abierto paraAlmuerzo • Cena
- AmbienteModerno
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.




Ten en cuenta
El restaurante del establecimiento cierra los domingos y los lunes y la recepción estará abierta estos días solo por la mañana para realizar el registro de salida.
Los huéspedes que tengan previsto llegar estos días (fuera del horario de recepción) podrán acceder al establecimiento por la entrada principal, que estará abierta hasta las 23:00. En la recepción encontrarán la tarjeta de acceso y una carta de bienvenida.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.