Peaky Riders Self Check-in Hotel
Situado en Zermatt, Peaky Riders Self Check-in Hotel tiene WiFi gratis. El hospedaje es para no fumadores y está ubicado a 9 minutos a pie de Zermatt Railway Station. En el hotel, todas las habitaciones cuentan con un armario, una TV de pantalla plana, un baño privado, ropa de cama y toallas. En Peaky Riders Self Check-in Hotel, cada habitación tiene una sala. Huéspedes de el hospedaje podrán disfrutar de actividades en las inmediaciones de Zermatt, como senderismo, esquí y ciclismo.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Esquí
- Adaptado para personas con movilidad reducida
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
México
México
México
México
México
Suiza
Australia
Singapur
Malasia
Estados UnidosAlrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Peaky Riders Self Check-in Hotel tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.