Peaky Riders Self Check-in Hotel
Info del alojamiento
Alojamiento Cómodo: Peaky Riders Self Check-in Hotel en Zermatt ofrece habitaciones familiares con baños privados, balcones y vistas a la montaña o al río. Cada habitación incluye una zona de estar, artículos de aseo gratuitos y un escritorio. Servicios Modernos: Los huéspedes disfrutan de WiFi gratis, ascensor, zona de estar al aire libre, aparcamiento para bicicletas y guardaesquís. Equipamientos adicionales incluyen TV, armario y muebles de exterior, asegurando una estancia agradable. Ubicación Conveniente: Situado a 9 minutos a pie de la estación de tren de Zermatt, el hotel está rodeado de actividades de deportes de invierno como esquí, senderismo y ciclismo. Los huéspedes valoran la limpieza de las habitaciones, la ubicación conveniente y las habitaciones cómodas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Esquí
- Adaptado personas de movilidad reducida
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Colombia
España
México
España
Argentina
Chile
Chile
España
España
EspañaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Peaky Riders Self Check-in Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.