Hotel Marthahaus
El Hotel Marthahaus le ofrece habitaciones amuebladas individualmente y con buen gusto en una tranquila zona residencial de Berna, cerca del centro de la ciudad, la estación principal de trenes y la línea de tranvía 9 que conecta con el BEA-Expo, el Stade Wankdorf o el Postfinance Arena. Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas. Los huéspedes tienen a su disposición una cocina compartida con servicio gratuito de autoservicio de té y café las 24 horas del día. El Marthahaus sirve un desayuno gratuito. En los alrededores del hotel se encuentran muchos buenos restaurantes. Si pernocta, también recibirá y se beneficiará del transporte público gratuito en Berna y sus alrededores (zonas 100 y 101). El personal del Marthahaus está a su disposición las 24 horas del día.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
México
España
Austria
España
Chile
España
España
España
Argentina
ArgentinaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.







A tener en cuenta
Si se prevé llegar fuera del horario de la recepción, se debe informar al establecimiento con antelación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
El día de llegada, los huéspedes pueden utilizar la confirmación de la reserva para viajar en transporte público (incluido el servicio de traslado al aeropuerto de Berna).
Debido a las obras en las carreteras de la zona, la mejor opción para acceder al hotel en coche es desde la salida Bern-Wankdorf y las calles Winkelriedstrasse/Standstrasse/Nordring.