Hotel Restaurant Rössli
Hotel Restaurant Rössli está ubicado en Schönenberg, a 15 km de Abadía de Einsiedeln, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante. El alojamiento está ubicado a 25 km de Museo Rietberg, a 26 km de Fraumünster y a 26 km de Grossmünster. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y Uetliberg está a 24 km. Las habitaciones de el hotel están equipadas con televisión de pantalla plana. En Hotel Restaurant Rössli, cada habitación tiene baño privado y ropa de cama. Los huéspedes de el alojamiento pueden disfrutar de diferentes actividades en Schönenberg y alrededores, como esquiar y andar en bicicleta. Hotel Restaurant Rössli está a 26 km de Bellevueplatz y a 26 km de Bahnhofstrasse. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Zúrich, a 37 km de distancia.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,5 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Restaurante
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Reino Unido
Alemania
Alemania
Suiza
Reino Unido
Japón
Italia
Austria
Alemania
FranciaAlrededores del hotel
Restaurantes
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 5 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.




A tener en cuenta
Solo se puede hacer el registro de entrada con un código. Si tiene previsto llegar fuera del horario de recepción, deberá informar a la propiedad con antelación para obtener dicho código. Para ello, puede usar los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reserva.
Atención: el restaurante cierra los lunes y martes. Si es posible, comunique al hotel con antelación la hora a la que tomará el desayuno.