Sky Design Motel
El Sky Design Motel, que ofrece vistas del valle del Rin y de Austria y Liechtenstein, se encuentra a 250 metros de la autopista A13/E43 en Kriessern. El auto check-in es posible las 24 horas del día. Todas las elegantes habitaciones cuentan con ventanas panorámicas, balcón soleado, camas antialérgicas y WiFi gratuito. De lunes a viernes se ofrece un desayuno buffet en la planta baja, y los sábados y domingos se ofrece un aperitivo gratuito en la segunda planta. En Sky Design también hay aparcamiento gratuito disponible en las instalaciones. No se admiten mascotas en las habitaciones dobles estándar ni en las habitaciones con dos camas individuales estándar. Solo se admiten mascotas en los apartamentos de dos habitaciones que admiten mascotas.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Servicio de habitaciones
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Suiza
Australia
Italia
Suiza
República Checa
Suiza
Polonia
Suiza
Italia
AlemaniaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.






A tener en cuenta
Como el establecimiento es un hotel de autoservicio, los huéspedes deberán seguir las instrucciones proporcionadas automáticamente por e-mail.
Las llaves están en una caja situada en el acceso de la casa. Una vez introducido el código de confirmación, los huéspedes podrán tomar la llave de su habitación.
Solo se admiten mascotas en los apartamentos, por un suplemento de 10 CHF al día.