Establecido en Belalp, dentro de una distancia de 17 km de Aletsch Arena y a 20 km de Villa Cassel, Hotel Sparrhorn ofrece hospedaje con acceso a una pista de esquí y WiFi gratis en toda la propiedad. Cada habitación en el hotel de 2 estrellas tiene vistas a la montaña, y sus huéspedes pueden disfrutar de acceso a un restaurante y a un bar. El hotel tiene habitaciones familiares. Las unidades en el hotel vienen con una sala y una TV de pantalla plana con canales satelitales. En Hotel Sparrhorn, las habitaciones están equipadas con un baño privado con regadera. El hospedaje ofrece una terraza solárium. En Hotel Sparrhorn está disponible la renta de equipo para esquiar, y la zona es popular para practicar esquí. Luftseilbahn Fürgangen-Bellwald está a 26 km desde el hotel, mientras que Simplon Pass está a 30 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.5 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Bar
- Desayuno
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Bélgica
Suiza
Reino Unido
Suiza
Suiza
Alemania
Suiza
Suiza
Suiza
SuizaAlrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas extra están sujetas a disponibilidad.



Ten en cuenta
Belalp es una localidad cerrada al tráfico. Al Hotel Sparrhorn solo se accede en teleférico. Aparque el coche en Blatten, junto a la estación de Naters, y tome el teleférico hacia Belalp.
Al llegar a la estación del teleférico, los huéspedes pueden depositar su equipaje y salir a esquiar directamente. Se proporciona el servicio de traslado de equipaje.
El hotel se halla a 600 metros a pie de la estación del teleférico.
Se aceptan los métodos de pago suizos Postcard y Reka Check.