Little Polynesian Resort
Disfruta de un servicio de primera clase en el Little Polynesian Resort
El Little Polynesian Resort es un pequeño hotel boutique, situado directamente en una playa de arena blanca. El complejo ofrece alojamiento tipo bungalow, hermosos jardines y una magnífica playa. El complejo ofrece alojamiento tipo estudio con cocina americana en los jardines tropicales o bungalows frente a la playa. Todas las unidades cuentan con aire acondicionado e incluyen una ducha exterior. Comience el día con un "desayuno tropical isleño" que se sirve en el restaurante o que puede solicitar que se lo lleven a su habitación cada mañana. El servicio de habitaciones está disponible por un cargo adicional. Los huéspedes pueden relajarse junto a la piscina infinita del Little Polynesian o en la playa, junto a la laguna. El uso de kayaks y equipo de snorkel es gratuito para todos los huéspedes.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Traslado aeropuerto
- WiFi gratis
- Situado frente a la playa
- Parking gratis
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Reino Unido
Nueva Zelanda
Australia
Australia
Australia
Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
Australia
Nueva Zelanda
AustraliaAlrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaLocal
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Little Polynesian Resort con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.