IMMERSING Hotel Beijing Tiananmen Square Branch
El Beijing 365 Inn ofrece alojamiento a solo 5 minutos a pie de la estación de metro de Qianmen (línea 2) y de la estación de metro Zhusikou (línea 7). Hay WiFi gratuita en todas las zonas. El albergue se encuentra a 10 minutos a pie de Tian'anmen. La estación de tren de Pekín se encuentra a 20 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Pekín está a 1 hora en coche. El albergue cuenta con habitaciones y camas en dormitorios compartidos con aire acondicionado. Las habitaciones están equipadas con baño privado con ducha. Las habitaciones compartidas cuentan con baño compartido con ducha. El 365 Inn Beijing ofrece recepción 24 horas con servicio de venta de entradas. El establecimiento ofrece un restaurante y un bar.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Servicio de habitaciones
- Calefacción
- Bar
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
España
España
España
España
Bélgica
Eslovaquia
Países BajosAlrededores del alojamiento
Comida y bebida
Desayuno
- Desayuno Excepcional disponible en el alojamiento por US$2,86 por persona y noche.
- ComidaEspecialidades locales
- TipoA la carta
- Tipo de cocinaAfricana • Pizza
- ServicioDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pastas
- Opciones dietéticasKosher

Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 14 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Al efectuar el registro de entrada es necesario presentar el pasaporte o un documento de identidad válido emitido por el gobierno correspondiente.
Los ciudadanos de China continental deberán pasar un control de equipaje al hacer el registro de entrada.
Informa a IMMERSING Hotel Beijing Tiananmen Square Branch con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Se pedirá un depósito por daños de CNY 500 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.