Bouda Vlkoš
- Todo el alojamiento es para ti
- 400 m² tamaño
- Vistas a la montaña
- Jardín
- Admite mascotas
- WiFi gratis
- Baño privado
- Habitaciones sin humo
- Calefacción
Bouda Vlkoš, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Horní Malá Úpa con wifi gratis y vistas a la montaña. Se ofrece parking privado por un suplemento. El chalet de montaña de 9 dormitorios cuenta con sala de estar con TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños con ducha. Se puede practicar esquí y ciclismo en los alrededores, y también hay servicio de alquiler de coches, un punto de venta de forfaits y acceso a pie de pista en el propio alojamiento. Western City está a 22 km del alojamiento, y Wang Church está a 28 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Pardubice) está a 100 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
Selecciona el número de opciones que quieras reservar
Disponibilidad
Selecciona otras fechas para ver más disponibilidad
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Ewa
Polonia
“Super lokalizacji, opieka gospodarza na bardzo wysokim poziomie. Wyposażenie domu bardzo dobre.” - Michał
Polonia
“Fantastyczny obiekt z niesamowitym klimatem. Na wyposażeniu domku jest quad na śnieg a obok mały stok narciarski na wyłączność! Do tego właściciele niesamowicie pomocni i uprzejmi. Polecamy!” - Thomas
Alemania
“Großes, sehr abgelegenes Haus mit sehr modern eingerichteter Küche und großer Stube mit Kamin. Das war ein tolles Wochenende mit Freunden.” - Yosif
Polonia
“Połozenie, wyposażenie domu, okolica, przygotowanie domu do wynajmu” - Pavel
República Checa
“Krásná kuchyň plnohodnotně vybavená! Zbytek chaty zánovní, ale čisté. Vše odpovídá popisu a fotografiím. Výhodou je dost pokojů.” - Jörg
Alemania
“Hervorragende Lage, sehr guter Service, eigener Skilift, sehr schöner Gemeinschaftsraum.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Bouda Vlkoš con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Se pide un depósito por daños de € 200. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento.