Vila Prag
- Todo el alojamiento es para vos
- 550 m² superficie
- Cocina
- Vista a la ciudad
- Jardín
- Acepta mascotas
- Pileta
- Parrilla
- Lavarropas
- Wifi gratis
Vila Prag está ubicado en Praga, a tan solo 5,3 km de Castillo Vysehrad, y tiene alojamiento con salón compartido y un centro de spa y bienestar, además de cocina compartida. La villa tiene pileta privada, jardín, zona de parrilla, wifi gratis y estacionamiento privado gratis. La villa cuenta con terraza y vista a la ciudad, 11 dormitorios, living, televisión de pantalla plana, cocina equipada con heladera y lavavajillas, y 3 baños con ducha. La villa cuenta con toallas y ropa de cama. Si querés recorrer la zona, en los alrededores podés andar en bicicleta. La villa está a 7 km de Castillo de Praga y a 7 km de Catedral de San Vito. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Praga Vaclav Havel, a 21 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta cubierta
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Spa
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Terraza
- Calefacción
- Parrilla
- Jardín
Disponibilidad
Seleccioná las fechas para ver la disponibilidad y los precios de este alojamiento.
Tipo de alojamiento | Cantidad de huéspedes | |
|---|---|---|
Dormitorio 1 2 camas dobles grandes Dormitorio 2 2 camas dobles extragrandes Dormitorio 3 1 cama doble extragrande Dormitorio 4 1 cama doble extragrande Dormitorio 5 2 camas individuales Dormitorio 6 2 camas dobles extragrandes Dormitorio 7 1 cama doble extragrande Dormitorio 8 1 cama doble extragrande Dormitorio 9 2 camas individuales Dormitorio 10 2 camas dobles grandes Dormitorio 11 2 camas dobles grandes |
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
República Checa
Reino Unido
Reino Unido
Países Bajos
Lituania
Alemania
Alemania
AustriaPuntaje de calidad

Gestionado por Vila Prag
Información del alojamiento
Idiomas que se hablan
Checo,Inglés,PolacoAlrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informá a Vila Prag con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
El horario de descanso es entre las 22:00:00 y las 06:00:00.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no está aceptando huéspedes de algunos países en este momento, restricción que aplica a las fechas comprendidas por estas regulaciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento solo puede aceptar reservas de trabajadores/as que desarrollen actividades esenciales o personas autorizadas a viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable que los avale al llegar. Si no se presenta evidencia razonable, la reserva se va a cancelar en el acto.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento suspendió temporalmente su servicio de traslado.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento redujo el horario de recepción y otros servicios.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), es posible que, durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento les solicite a los huéspedes documentación adicional para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos que resulten relevantes.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento aplica medidas estrictas de distanciamiento físico.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegurate de que esta reserva respete las reglamentaciones del gobierno del destino, como el motivo del viaje o el tamaño del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.
No es posible hospedarse en esta propiedad para cumplir una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Este alojamiento ofrece tests PCR para detectar casos de coronavirus (COVID-19) sin costo adicional para quienes exhiban síntomas asociados al virus confirmados por un médico profesional.
Es posible extender la estadía en este alojamiento para cumplir cuarentena por coronavirus (COVID-19) sin costo adicional, por un máximo de 10 días extra.
El alojamiento ofrece monitoreo médico para huéspedes que estén cumpliendo una cuarentena por coronavirus (COVID-19). Esta atención se puede brindar personalmente o de forma virtual, según el tipo de alojamiento y la ubicación.
Se solicita un depósito contra daños de 20.000 Kč al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.