Hotel am Doktorplatz
Este hotel de madera, construido en 1732, está a solo 200 metros del palacio de Rheda. Ofrece cocina regional, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. El Hotel am Doktorplatz fue totalmente renovado en octubre de 2010. Las habitaciones cuentan con tejidos llamativos y modernos y ventanas grandes. El restaurante del hotel sirve platos de Westfalia, alemanes e internacionales. La estación de tren de Rheda-Wiedenbrück se encuentra a 10 minutos a pie del Hotel am Doktorplatz. El hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas y aparcamiento gratuito.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.0 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Habitaciones familiares
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Rumanía
Australia
Alemania
Alemania
Reino Unido
Alemania
Alemania
Alemania
Estados Unidos
AlemaniaAlrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.




Ten en cuenta
Please note that breakfast is served from Monday to Friday between 06:30 and 09:00 and on Saturdays and Sunday between 08:00 and 11:00 in Hotel König, 150 metres away. Here at Hotel König, guests of Hotel am Doktorplatz can also use the spa area for free and receive a 10% discount on food and drinks.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.