Ahorn Hotel
Personal
Este hotel de gestión familiar, que data de principios del siglo XX y limita con el pintoresco Parque Branitz, está rodeado de sendas naturales y ofrece servicio de alquiler de bicicletas y excursiones a Berlín, Potsdam y Dresde. Todas las habitaciones del Ahorn Hotel, compuesto por 2 edificios, disponen de TV, radio y baño privado con secador de pelo. Además, se puede disfrutar de conexión de wifi gratis todos los días y llamadas telefónicas a fijos gratuitas a Alemania. El restaurante AHORN-Stube sirve platos de la región de Brandemburgo, así como abundante desayuno buffet variado todas las mañanas. La estación de tren de Cottbus y el centro de exposiciones de Cottbus Messe quedan a 1,6 km y el centro de la ciudad está a 1,5 km del Athorn.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento privado
- Wifi gratis
- Restaurante
- Habitaciones para no fumadores
- Servicio a la habitación
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaItaliana • Alemana
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin gluten • Sin lactosa
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 18 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.









A tener en cuenta
Informá a Ahorn Hotel con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si están acompañados por su padre, madre o tutor legal.