Rugs Hotel Düsseldorf - Self Check-In
Este hotel ofrece un alojamiento acogedor en el centro de Düsseldorf, a solo 5-7 minutos a pie de la estación central de trenes y de la famosa calle comercial Königsallee. El céntrico Hotel Rugs Düsseldorf - Self Check-In ofrece Wi-Fi gratuito en todas las zonas. Sin una recepción tradicional, el personal multilingüe está disponible de lunes a sábado de 7:00 a 15:00 y los domingos de 8:00 a 16:00. Los huéspedes pueden registrarse cómodamente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, utilizando un código de acceso sin contacto. Sin embargo, se requiere el prepago y el contacto con el establecimiento a la llegada. El servicio de guardaequipaje está disponible durante el día hasta las 15:00 horas como máximo. Las habitaciones del Rugs Hotel Düsseldorf - Self Check-In están cómodamente amuebladas y decoradas con elementos de madera. Entre las comodidades se incluyen teléfono, caja fuerte y televisión. Cada habitación dispone de baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo para mayor comodidad. Por la mañana le espera un desayuno rico y variado, servido como un extenso bufé continental o como un pequeño desayuno personalizado servido directamente en su mesa. La estación de metro más cercana está a solo 500 metros del Batavia, el casco antiguo y el paseo del Rin se encuentran a 10 o 15 minutos a pie, y se puede llegar al centro de exposiciones y al aeropuerto internacional en coche o metro en tan solo 15 minutos.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Ascensor
- Calefacción
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Uruguay
España
España
España
Argentina
España
España
España
EspañaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.






A tener en cuenta
Para reservar una plaza de aparcamiento, es necesario avisar con antelación al Hotel Batavia.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Rugs Hotel Düsseldorf - Self Check-In con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.