Hotel Brehm
Este hotel para no fumadores se encuentra en una zona tranquila, a poca distancia en tranvía del centro de la ciudad, y está bien comunicado con la autopista. Se encuentra cerca de la antigua muralla de la ciudad, en el tranquilo barrio de Heidingsfeld. Goza de una ubicación ideal para explorar Würzburg en transporte público, en coche o en bicicleta. Los encantadores viñedos de Franconia también están cerca. El hotel goza de una ubicación céntrica entre Núremberg, Frankfurt y Stuttgart. El hotel goza de un entorno tranquilo.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Bulgaria
Austria
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Polonia
Alemania
Alemania
AlemaniaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Payment must be made at the hotel on the day of departure at the latest. Alternatively, companies can have the amount deducted from the corporate credit card. The hotel does not offer breakfast on Mondays, except on public holidays.
Late arrivals after reception opening hours are possible by prior arrangement with the hotel. Guests must contact the property in advance before arrival to be informed of the process.
Informa a Hotel Brehm con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.