Hotel Eder
Este hotel de gestión familiar está situado en una tranquila calle lateral del centro de la ciudad, a solo 3 minutos a pie de la estación central de Múnich y de la plaza Karlsplatz. Incluye conexión Wi-Fi gratuita. Las modernas habitaciones del Hotel Eder cuentan con televisión por cable y escritorio. Su baño privado incluye secador de pelo y artículos de aseo. En el tradicional comedor de desayunos de Eder, decorado con paneles de madera, se sirve un bufé de desayuno al estilo alemán. En verano, los huéspedes también pueden cenar en la terraza/invernadero ajardinado parcialmente techado y con plantas. Numerosos restaurantes y bares se encuentran a tan solo 2 minutos a pie. El casco antiguo de Múnich está a 5 minutos a pie. El metro y los trenes de cercanías (S-Bahn) desde la estación central de Múnich ofrecen conexiones con todas las partes de la ciudad. Se puede encontrar aparcamiento en las inmediaciones por una pequeña tarifa diaria.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Terraza
- Calefacción
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Costa Rica
Argentina
México
España
Chile
México
España
España
Alemania
EspañaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Este hotel tiene 5 plantas y no dispone de ascensor.
El establecimiento no dispone de aparcamiento propio, pero los huéspedes pueden cargar y descargar el equipaje con el coche durante unos segundos. Al lado del establecimiento y a 400 metros hay aparcamientos públicos (consulte las condiciones sobre los diferentes suplementos).
El hotel se reserva el derecho de realizar una preautorización en la tarjeta de crédito de los huéspedes antes de su llegada.
En el caso de reservas con tarifa no reembolsable, los huéspedes deberán mostrar la tarjeta de crédito utilizada.
Debido a cambios en la legislación nacional sobre el uso de cajas registradoras, el establecimiento no acepta pagos en efectivo.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Eder con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.